Entretenimiento

Yuri soprende a su público

Yuri se presentó en el Auditorio nacional donde brindó una noche de muchas sorpresas y nuevas propuestas

CIUDAD DE MÉXICO.-  La cantante mexicana Yuri sorprendió con un concierto lleno de sorpresas y recuerdos a las miles de personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional, donde además la intérprete compartió con sus fans la alegría de ser mamá, al presentar a su pequeña hija Camila.  

Con un video en el que la artista originaria de Veracruz dio la bienvenida, inició el "show" lleno de luces, confeti, globos y juegos pirotécnicos, al cual asistieron varias personalidades del mundo del espectáculo.   

Yuri, ataviada con un vestido negro, abrió el concierto con "Baile caliente" y continuó con "Amiga"; posteriormente, cambió su vestuario, ahora por uno color rojo, y cantó "Hola".  

"Muy buenas noches auditorio, aquí estamos, muchos de ustedes ya han repetido el concierto y me sorprende porque ya llevamos tres. Agradezco a Dios por esta oportunidad, estoy muy contenta porque el tema que voy a cantar lo están interpretando las nuevas generaciones, eso quiere decir que Yuri está dejando huella", señaló.  

Acto seguido interpretó "Detrás de mi ventana", con el que cautivó al público, que coreó de pie el tema.  

A ritmo de música disco, la también actriz y conductora realizó un popurrí que incluyó los temas "Yo te amo, te amo" y "Dame un beso", para después ofrecer "La maldita primavera", esta vez con un ritmo más tranquilo.  

Al interpretar "Ya no vives en mí", Yuri dijo que estaba dedicada a quienes la ha apoyado en su carrera, y para interpretarla en electrónico dance, salió de una nave espacial: "Lo que hace una para comer" bromeó, "No es cierto, saben que todo es pensado en ustedes", agregó.  

"Yo te pido amor" y "Tiempos mejores" fueron otros temas que lograron cautivar al público que de nueva cuenta se levantó de sus asientos para corear las canciones.  

El momento más emotivo e íntimo fue cuando presentó un video que se grabó cuando hizo la adopción de Camila, y cuando la registraron como su hija. Así, por un lado de las pantallas apareció Yuri con su pequeña en brazos, lo que provocó un fuerte aplauso.

"No todos los artistas muestran cosas tan personales, pero yo sí, es muy importante que ustedes conozcan a Camila porque ustedes han sido mi familia y siempre han estado conmigo", externó Yuri, quien no pudo evitar el llanto.  

"Dios es grande, él sólo me pidió mi corazón y cuando se lo di comenzó a darme todo, yo siempre he dicho que Camila, cuyo nombre significa 'bien amada', es un milagro concedido por él, por eso no duden en acercarse a Dios", indicó la cantante.  

Después, salieron al escenario varios payasos y arlequines para dar paso a los temas "Volver a empezar", "Así es la vida", "Mi vecina" y "Hombres al borde de un ataque".  

Continuó con "La múcura", y en la pantalla más alta apareció un video de Los Hijos de Sánchez, quienes después aparecieron en el escenario para cantar a capela con Yuri "Todo mi corazón".  

En una pausa que hizo, Yuri agradeció la presencia de las conductoras Galilea Montijo, Roxana Castellanos, Maribel Guardia, Patricia Chapoy, Atala Sarmiento y Anette Cuburu, así como la del diseñador Alejandro Mata y la del actor Eugenio Derbez, quien iba con su novia Alessandra Rosaldo.  

Además, la intérprete recordó al recién fallecido Michael Jackson" al momento de cantar "Sabes lo que pasa", "De qué te vale fingir" y "Cuando baja la marea".  

Continuó con un popurrí de "Imposible amarte como yo", "Me tienes que querer" y "Quién eres tú", y al final agradeció a su equipo de trabajo, conformado por 70 personas, incluido su esposo Rodrigo a quien invitó a salir al escenario.  

La noche, llena de recuerdos, culminó con el tema "El apagón". En este concierto Yuri realizó más de 14 cambios de ropa, además de que adelantó que en octubre saldrá un CD + DVD del concierto.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando