Entretenimiento
Yuri la hace de heroína
La cantante 'maravilla' a los tapatíos con un fastuoso espectáculo en el Auditorio Telmex
Yuri pelea con ellos, no pueden hacerle daño: es Invencible, como el nombre de su álbum más reciente. Segundos después termina la mini película y la cantante baja al escenario del recinto sobre una motocicleta: es una heroína.
La artista comenzó el espectacular concierto pasadas las 21:40 horas ante un público ansioso por verla. Bajó del vehículo y se acomodó al centro de los robots que bailaban al ritmo de “Este amor no se toca”
Vestida con un traje parecido al de la Mujer Maravilla, Yuri saludó con un “Bienvenidos, buenas noches” a los presentes. Imágenes de pop art cobijaron la presentación de “Dame un beso”. Tras eso, la rubia cambió su heroico vestuario por un deslumbrante vestido rojo para “Arrepentida”
Otra historia se cuenta a través de una proyección. Dos personas hablan sobre el uso de las máscaras. Yuri quiere una y al estilo Kill Bill lucha por ella.
La historia vuelve a pasar de la ficción de un video al escenario. Vestida con un elegante traje negro y sombrero la cantante interpretó “Embrujada”, acompañada de bailarines de tango como salidos de la película “El Zorro”.
La mezcla de historias con elementos escénicos como fuego, juegos de las proyecciones que asimilan 3D, aunado a la voz de Yuri causan aplausos entre cada número y mantiene la atención total de los espectadores.
Después de cantar vestida como una princesa en un traje de rosas, la veracruzana se dirigió a sus fans. “La verdad me gusta mucho estar en Guadalajara. Qué bueno que están aquí pese a la lluvia, estoy muy contenta de estar con ustedes. Acerca de este show tardé dos años y medio planeándolo, para que vean que los ochenteros no nos quedamos en los ochenta”, bromeó. “Pásenla bien, vamos a cantar las canciones que ustedes saben”.
Luciendo un vestido blanco y con imágenes de cartas antiguas en su espalda, Yuri entonó “La Maldita Primavera”, uno de sus más grandes éxitos y uno de los temas por los que es conocida en muchas latitudes. La conocida como “La Madonna mexicana” siguió el show con más de sus éxitos y temas de su nuevo álbum, para deleite de sus fans.
EL DATO
Vanguardista
Entre talento creativo detrás del vanguardista espectáculo, que costó millones de pesos, se encuentran los vestuaristas de Rihanna y Beyoncé, así como los que trabajaron con Angelina Jolie en la película “Maléfica”.
Síguenos en