Entretenimiento

Yuri es invencible, pero no inalcanzable

La cantante se presentará este viernes en el Auditorio Telmex para promocionar su disco 'Invencible'

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAY/2015).- La cantante veracruzana Yuri pisará este viernes 29 de mayo el Auditorio Telmex con una producción que incluye tecnología, vanguardia y muchos cambios de vestuario, todo en el marco de su tour Invencible que también le da título a su nuevo disco donde incluye duetos con Yandel, Reik, Joy y El Cata. En entrevista con esta casa editorial, la estrella habla de la emoción de presentar un espectáculo tan grande porque asegura el público merece lo mejor.
 
Yuri explica que su fama y trayectoria se la debe al pueblo, ella misma se nombra coma una cantante del pueblo, que es quien la sostiene, compra sus discos y paga por verla en concierto, por eso siempre que pueda se da la oportunidad de convivir con su fans y está en contra de aquellos managers y producción que hacen ver a los artistas como inalcanzables.
 
"Las artistas de la actualidad tienen tremendo apoyo de las disqueras y están divinas, Thalía y Paulina (Rubio) me encantan, me gusta su música, me gusta cómo se visten, son gente que saben venderse, pero pienso que a veces la gente que las maneja las hace tan intocables y eso al público no le gusta mucho, a mi punto de vista, no estoy criticándolas a ellas, sino a la gente que está alrededor de los artistas que son los que nos hacen inalcanzables".
 
Señala que fuera de los escenarios Thalía es muy divina y agradable, incluso llevan una gran amistad, pero sabe que la gente que está detrás trata de que estas figuras no las alcance el público y ella desde su trinchera se deja querer por todos. "Thalía es un pan con mantequilla, le gusta la chorcha, con Paulina no tengo mucha relación, es más con la flaca, con mi Thali, pero no son gente chocante. Yo si viera a un artista de pueblo como Pedro Infante voy corriendo a apapacharlo, aún muerto la gente sigue hablando de él y eso es lo que nosotros debemos provocar en la gente".
 
Explica que cada que puede se da el tiempo de hacer actividades divertidas como ir a la lucha libre, donde le aconsejan que no asista porque provocaría aglomeraciones, pero sabe que ella se debe al pueblo. "Cuando fui a las luchas me la pasé tan bien, tragando mucho porque había una señora que me daba el hotdog y luego el que me daba las chelas, eso es bonito está padre, a veces hay que guardarse por protección, pero no estoy de acuerdo en que seas intocable, eso te hace muy lejano".
 
Agradecida con el público gay
 
El 20 de junio es la marcha de la diversidad sexual en Guadalajara  y Yuri siente mucha empatía con este público que le ha brindado todo su cariño. "La comunidad me quiere mucho y mucho de lo que hago, lo hago pensando en ellos, por ejemplo en mi nuevo disco viene un tema que se llama 'Presa', es totalmente para la comunidad, tiene palabritas que les van a gustar, así como de 'soy una perruchis', es un público muy hermoso que me apapacha mucho, que me quiere mucho".

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando