Entretenimiento

Yuri demuestra supremacía musical con su 'Tour Invencible'

La cantante ofrece espectáculo en el Auditorio Nacional como uno de los mejores del año

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAR/2015).- Yuri, hizo honor al nombre de su "Tour Invencible", ya que ofreció un espectáculo en el Auditorio Nacional, el que además de demostrar que es una de las grandes intérpretes de habla hispana, presentó su nueva placa discográfica que, aún sin salir al mercado ya la mantiene en la supremacía musical.
 
Yuri, durante el espectáculo que tardó dos años y medio en preparar, interpretó casi 30 canciones con las que recorrió más de 35 años de trayectoria que le han permitido distinguirse por su versatilidad en el escenario pues canta, baila, actúa y ha impuesto moda en su forma de vestir.
 
La cantante apareció en el escenario a las 20:47 sobre una moto rodeada de más de una decena de robots para interpretar "Este amor no se toca" y juntos iniciar con las llamativas coreografías, las cuales continuó con "Dame un beso", todas ellas con espectaculares vestuarios vanguardistas que en todo el ''show'' sumaron más de 20.
 
"Arrepentida", fue el tema con el que inició la parte romántica y de inmediato se distinguió como la gran baladista que es Yuri desde la década de los 80; para esta pieza la intérprete oriunda de Veracruz, lució el tercer cambio de vestuario, esta vez ataviada en un elegante vestido color rojo.
 
"Es ella más que yo", coreado por el público y que lo puso de pie para aplaudir a Yuri por ser una cantante que también le canta al desamor como lo hizo con "Fuera de mi vida" y "La Loba", temas que fueran éxito de Valeria Lynch, pero que en la voz de Yuri adquieren frescura y una intensidad insuperable.
 
Siguió con "Qué te pasa" en un estilo futurista; "Déjala", "Maldita primavera" con una importante participación del público que, una vez más reconoció de pie el esfuerzo de Yuri por mantenerse como una de las figuras innovadoras del espectáculo que no escatimó para coronar este show, sin duda, como uno de los mejores del año.
 
Una de las sorpresas de la noche fue que para cantar "Yo te pido amor", Yuri invitó a la mayoría de sus pupilos de la pasada edición del programa televisivo de concurso, "La Voz... México", en el que fungió como "coach".
 
Yuri, para los temas "Mueve tu cuerpo" e "Imposible", utilizó un vestuario con el que mostró que a pesar de sus 51 años mantiene una esbeltez que se consigue con el cuidado de su persona para mantenerse en las mejores condiciones para su público.
 
A continuación llegó uno de los bloques más importantes de la velada pues Yuri interpretó el género con el que se ha consagrado como una gran cantante: las baladas, y sobre todo, cantó las que la han colocado en los primeros lugares de popularidad.
 
De su nueva placa discográfica Yuri cantó "Ahora", "Invencible" y "Duele", en compañía de Reik, quienes en palabras de "La Jarocha", "han refrescado su carrera lo que se notará en su nuevo álbum", el cual se espera que se dé a conocer en agosto o septiembre próximos.
 
Tras cantar "Quién eres tú", Yuri agradeció el apoyo de sus seguidores y compartió que estuvo a punto de cancelar este show porque tuvo una alergia que, incluso, le impidió cantar en Costa Rica porque se le cerró la garganta; el público, le festejó la calidad vocal a la cantante y se le rindió con "Detrás de mi ventana".
 
Ya casi para terminar cantó "Hola" con una coreografía de piratas y calcas que hasta un barco llevaron al escenario; al grito de otra, Yuri en un ambiente festivo y bullanguero cerró su actuación tras cantar "El apagón".
 
Este mismo show se presentará este sábado en "El Coloso de Reforma" y después recorrerá la República Mexicana.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando