Entretenimiento
Yanni inunda con su magia la noche tapatía
Destacó el esfuerzo que hizo el griego por comunicarse en español
El compositor y tecladista apareció sobre el escenario del coloso de Periférico Norte acompañado por un selecto grupo de músicos y cantantes, quienes fueron sus cómplices en el viaje musical en el cual envolvieron a los más de 6 mil asistentes.
Con un español básico pero un entusiasmo al máximo, Yanni agradeció a los asistentes y ofreció diversos temas clásicos dentro de su discografía, entre los que se destacaron Santorini, Quédate conmigo, Change y Nostalgia.
De Buen humor
El músico griego comenzó su espectáculo a las 21:09 horas, con la energía que lo acostumbra.
Los ademanes, sonrisas de complicidad y explosiones de júbilo del cantante fueron seguidas de cerca por los asistentes, quienes jamás perdieron de vista la entrega del cantante, cosa que fue recompensada con contantes carretadas de aplausos.
Y es que los asistentes forman parte de los millones de fanáticos que el artista ha cosechado alrededor de todo el globo terráqueo, con un estilo que sintetiza las raíces de la llamada corriente del New Age.
Sin embargo, a diferencia de otros artistas, Yanni no se conformó con la composición de melodías sin voz. Parte integral del espectáculo celebrado ayer se lo llevaron los cantantes que acompañaron al artista, envolviendo en un ambiente de magia y sensualidad la noche.
Destacó el esfuerzo que hizo el griego por comunicarse en español con la audiencia, cosa que aunque breve, se agradeció por parte de sus entregados fanáticos. Los temas, un total de 24, recorrieron lo más granado de los éxitos de Yanni, quien para aligerar la carga sonora (cada canción superaba los 4 minutos) decidió hacer un intermedio tras la primera hora cumplida de espectáculo.
Al final, un show que no queda a deber para sus fanáticos y para quienes se lo perdieron, una nueva oportunidad, pues esta noche se presenta de nueva cuenta en el mismo recinto.
Síguenos en