Entretenimiento

Yahir quiere ser rockero

El cantante destacó que renovó su contrato con TV Azteca que incluirá otras dos telenovelas, además del próximo disco

CIUDAD DE MÉXICO (08/DIC/2010).- El sonorense Yahir dijo que entre sus planes destaca dejar un tiempo las baladas y temas románticos para dedicarse al rock, género que le apasiona y en el que espera sobresalir en su futuro musical.  

El ex académico comentó que en sus próximas grabaciones buscará experimentar otras sensaciones, expresar otros sentimientos que ha dejado guardados, pero que ha llegado el momento de sacarlos a flote.  

El cantante destacó que renovó su contrato con TV Azteca que incluirá otras dos telenovelas, además del próximo disco.  

También agregó que ya prepara una actuación en el Metropólitan, pero no dejará de buscar el Auditorio Nacional.  

Dijo que no se ha negado a presentarse en 'La academia', sino que se lo han impedido diversos compromisos de trabajo.  

Por otra parte, mencionó que planea pasar la Navidad con su familia en Hermosillo, y disfrutarla como nunca, y en Año Nuevo 'no sé a dónde vamos a correr y a disfrutar de la vagancia'.  

Aseguró que Tristán, su hijo, ya es casi un adolescente, pues tiene 13 años y ya no anhela que Santa Claus le traiga juguetes, 'ahora piensa en laptops, ipdos y teléfonos, y en andar de novio, y pasándola con sus cuates', comentó.  

'Condenado chamaco y no entiende, ya que en ocasiones le han destrozado el corazón, pero le encanta andar de enamorado que lo sacudan. La verdad que si le dan duro pues lo he visto llorar desconsolado y se pone sentimental', aseveró.  

Añadió que cuando ve a Tristán en ese estado, le sale lo protector y siente ganas de ir a darle de coscorrones a la morra que hace sufrir a su hijo.  

A Yahir le gana la risa cuando se le comenta que el niño salió tan enamorado como él, a lo que responde que siempre lo han tachado de ser así, pero que lo único que hace es abrirle las puertas al amor como cualquiera.  

'Ustedes los medios lo conocieron cuando mi hijo tenía cuatro años, y ahora es un plebe. La verdad trato de estar el mayor tiempo a su lado, no perderme sus partidos de futbol en los que participa y asistir a los festivales de la escuela, pero es difícil', aseguró.  

Reveló que Tristán lo entiende, sabe que su papá tiene un trabajo que lo aleja en forma temporal de su lado, pero que gracias a Dios él lo entiende y está consciente de la situación.  

'Sabe entender y hacerle caso a su madre, a sus abuelos, es un hijo encantador, con valores firmes, del que estoy orgulloso', finalizó. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando