Entretenimiento
Ximena difunde mensaje de bienestar
Navarrete reiteró su compromiso para con su tierra y para con el proceso de formación de sus compatriotas
Al acto, y como invitada especial, asistió la Miss Universo Ximena Navarrete para apoyar lo que a futuro se vislumbra un lugar de bienestar comunitario en una de las zonas más pobladas del Sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde se ubican las colonias Chula Vista y Santa Fe.
Fue minutos después de las 10:30 horas, y cuando ondeaban una bandera de México, una de la Unión Americana y una más de la Fundación Childrens International, cuando se escuchó el himno nacional a manera de apertura del evento, en el que Ximena tuvo un acercamiento con decenas de niños, develó una placa en conmemoración de su visita, plasmó sus huellas e inauguró una cancha de futbol.
El proyecto que inició con la aportación de dos millones de pesos, de parte de Jorge Vergara y Alejandro Fernández, y que tendrá un costo total de 20 millones, según declaró el alcalde del municipio, Enrique Alfaro, favorecerá a más de seis mil niños.
En su oportunidad Navarrete reiteró su compromiso para con su tierra y para con el proceso de formación de sus compatriotas. “Es un honor ver cómo hay gente trabajando para hacer cosas buenas por la comunidad, el ver que hay personas con buen corazón y ganas de ayudar, eso es muy importante chavos (refiriéndose a los niños que integran el programa denominado Chiva Barrio), hace falta gente como ustedes, que le eche ganas a lo que hace, que quiera superarse, porque lo importante en la vida es tener sueños y trabajar para conseguirlos. Estoy encantada de estar invitada como embajadora de la Fundación Childrens International, y muy comprometida. Aprendo cada día más. Haré todo por difundir el mensaje, por difundir la organización para que sea cada vez más grande. Hay mucho trabajo por hacer, aquí hay espacio y oportunidades”.
“Es un gran orgullo tener a una jalisciense representando no solamente a nuestro Estado sino a nuestro país como Miss Universo –afirmó Enrique Alfaro– creo es un ejemplo de superación muy importante en un momento donde hay tantas cosas que nos avergüenzan en Jalisco, tener a Ximena es una bocanada de aire para darnos cuenta de que se pueden hacer las cosas bien”.
EL INFORMADOR/ ALTAGRACIA LIZARDO MEDINA
Síguenos en