Entretenimiento
Ximena Sariñana quiere ser como Bosé
La cantante considera al intérprete español un maestro
Al terminar, contestó algunas preguntas de sus seguidores y agradeció las oportunidades que Miguel Bosé le ha ofrecido hasta el momento, primero al participar en el tema Aire soy y luego apoyarlo como asistente en el reality La voz… México, donde el intérprete español funge como coach. “Es un personaje, es increíble como persona yo estaba en Nueva York y me dijo: ‘te interesa cantar’ y dije ‘por qué no’ y la grabé por mi lado, él es una persona muy generosa, me dijo hazla tuya y cántala como quieras”.
Aseguró que Bosé es justo el arquetipo de cantante que le gustaría ser en un futuro, por su manera de ser. “Es de esas personas como lo que uno se imagina que debería ser un artista, así es Miguel una persona de ese tamaño y fama mundial, es cultísimo, conoce muchísima música, habla cuatro idiomas, sabe de todo puedes platicar de cualquier tema, sabe mucho”.
La cantante reconoce que parte de la buena relación que ahora tiene con él parte de sus primeros pasos como intérprete en España, donde él le abrió las puertas. “Además de que es muy guapo es una persona super generosa, cuando nadie me conocía en España él fue el primero en invitarme a abrirle los conciertos y cuando se enamora de la música de alguien siempre lo ayuda, eso me inspira a querer ser así”.
Adelantó que ya se encuentra en los preparativos de su próxima producción, por lo que no se adentrará en cine. “Estoy de lleno en el siguiente disco, componiendo como loca, entonces uno se tiene que concentrar para estar. Me cuesta trabajo el enfocarme en una cosa y cuando estoy componiendo sólo me gusta hacer eso, espero que el siguiente año después de componer el otro disco, pueda regresar”.
Síguenos en