Entretenimiento

Ximena Sariñana lleva sonidos frescos al Diana

La cantante se presentó este sábado ante cientos de fanáticos tapatíos

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2015).- La naturalidad con la que Ximena Sariñana se desenvuelve en el escenario es un sello muy particular de su sonido musical. La cantante tapatía hoy por la noche se presentó en el Teatro Diana para ofrecer los nuevos temas de su reciente disco "No todo lo puedes dar", así como interpretar los éxitos del inicio de su carrera.
 
Poco después de las 21:00 horas, Sariñana apareció en la tarima con gran sencillez. Unos pantalones holgados y estampados, así como una blusa oscura y un accesorio vistoso, fueron parte del atuendo que la estrella decidió portar para compartir la velada con su público.
 
Siete músicos acompañaron a la intérprete, la banda dejó con muy buen sabor de boca a la audiencia con cada una de las ejecuciones musicales, su sonido orgánico y con elementos electrónicos resaltaron mucho. La cantante abrió su espectáculo con temas como "Parar a tiempo", "Cuando mientes" y "La vida no es fácil".
 
"¿Cómo estamos Guadalajara? Estoy muy muy contenta de estar aquí presentando de manera oficial mi primer concierto de mi nuevo disco 'No todo lo puedes dar', en la tierra que me vio nacer. Gracias a todos por estar aquí y espero que lo disfruten (el show) tanto como nosotros".
 
Ximena también deleitó con melodías como "La tina", "No voy a decir que no" y "Normal". "Vamos a regresar muchísimo en el tiempo, esta canción la considero casi como la primera canción que escribí cuando tenía 16 años" y después se escucharon los acordes de "Las huellas", tema que perteneció al soundtrack de la película "Amarte duele".
 
Un momento divertido de la noche fue cuando Ximena cantó a capella "Aire soy", letra que interpretara a dueto con Miguel Bosé hace un par de años. El público no olvidó la frase que Ximena inmortalizó con un acento muy peculiar, -"Cashi shin querer"-.
 
Los tapatíos siempre estuvieron atentos y entregados a ella mostrándole su cariño y admiración mientras ésta recordaba anécdotas como las melodías de los jingles en los que participaba cuando era una niña. Otras canciones que resonaron en el Teatro Diana fueron "Sorpresa", "Ruptura", "Mediocre" y "Como soy".
 
 Al llegar el final de la velada, la cantante dejó sus temas más sonados en la radio para cerrar con broche de oro. Por ejemplo, "Monitor", "Un error", "Sin ti no puedo estar tan mal" y "Vidas paralelas", entre otras.
 
 SABER MÁS
 
Prepara gira con Juanes
 
La intérprete está muy emocionada pues en la nueva gira de Juanes ella será la encargada de abrir los shows del colombiano, una oportunidad que ella agradece pues estará en contacto con otros públicos. Antes del show de Ximena, el cantante Alex Ferreira se encargó de abrir el concierto de la tapatía.
 
 EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Sigue navegando