Entretenimiento

Ximena Navarrete se pasea por Cannes

Navarrete desfiló por la alfombra roja con un vestido que resaltaba su figura

CANNES, FRANCIA (21/MAY/2011).- Tras unos días de trabajo social, promocional y de descanso por Guadalajara y la Ciudad de México, Ximena Navarrete, la Miss Universo tapatía, hizo las maletas y viajó a Cannes para asistir a la proyección de la película Drive, del realizador danés Nicolas Winding Refn.

Navarrete desfiló por la alfombra roja con un vestido que resaltaba su figura. Repartió saludos y magnetizó la atención de los medios, en especial de los latinos, quienes se sorprendieron con la rapidez con la que la reina de belleza llegó a tierras europeas, invitada por una compañía de cosméticos.

Drive, que se encuentra en competencia por la Palma de Oro, cuenta la  historia de un piloto de automóviles de Los Ángeles, especialista en  acrobacias, que conduce en sus ratos libres para bandidos y se ve envuelto por  amor en un lío con la mafia.

El actor canadiense Ryand Gosling protagoniza la cinta, encarnando a un piloto silencioso y  elegante, de gestos suaves y precisos, en este filme policial rodado en Los  Ángeles.

El piloto tiene una historia de amor con Irene, su linda vecina,  interpretada por la actriz británica Carey Mulligan (nominada en 2010 para el  Oscar por su papel en An education) cuyo ex esposo, Oscar Isaac, acaba de  salir de la cárcel.

''Me encuentro lista para deslumbrar, ¡que emoción visitar Cannes!'', Ximena Navarrete, Miss Universo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando