Entretenimiento

Ximena Navarrete dice adiós a Miss Universo

Luce radiante en la final con diseños de Benito Santos y Alejandra Aceves

Minuto a minuto

Leila Lopes, de Angola, se corona como Miss Universo 2011

SAO PAULO, BRASIL (12/SEP/2011).-
Como todo lo que inicia tiene que terminar, la tapatía Ximena Navarrete dijo adiós a Miss Universo. La joven vivió un año lleno de satisfacciones como portavoz de las causas sociales. Como soberana de la belleza mundial recorrió grandes países siempre con una gran sonrisa y actitud para difundir el mensaje de unión.

La también modelo se despidió en Brasil al coronar a Leila Lopes, de Angola, como la nueva Miss Universo. Ximena tuvo dos apariciones durante la final del concurso, la primera fue para anunciar a Miss Panamá como la ganadora de traje típico.

En su segunda aparición, la joven de Guadalajara lució un atuendo de Benito Santos y joyería de Alejandra Aceves, usó unos aretes de plata con circonias y baño de rodio, inspirados en la unión familiar. Trae cuatro corazones unidos por las puntas, que representan a su papá, a su mamá,  a su hermana y ella misma, pende un cristal swarovski, elemento con forma de llama con motivo de los Juegos Panamericanos que se celebran el próximo mes de octubre en nuestra ciudad. El brazalete a juego, trae además un alambre de plata de la colección ''Caligrafía'' de Aceves, que habla de los valores que se han ido perdiendo.


Ximena agradeció a cada uno de los involucrados en su proceso como Miss Universo: "Le doy gracias a Dios por vivir esta increíble experiencia, y usar el poder de mi voz para cambiar al mundo, mamá gracias por ser el mejor apoyo y consejo. Miss Universo lo más difícil es decir adiós, fue un placer trabajar con ustedes y para Donald Trump que es el mejor jefe del mundo. ¡Viva México!''.

La modelo continuará viajando, pues en declaraciones recientes señaló que es imagen de la empresa Ford, además según agencias de información la joven afirmó que a su llegada a México será parte de un proyecto televisivo.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando