Entretenimiento

Woody Allen y Penélope Cruz llegan de la mano al estreno de su última película

Woody Allen y Penélope Cruz han cruzado esta noche la alfombra roja que el Auditorio de Barcelona

Woody Allen y Penélope Cruz llegan de la mano al estreno de su última película
BARCELONA, ESPAÑA.- Cogidos de la mano, Woody Allen y Penélope Cruz han cruzado esta noche la alfombra roja que el Auditorio de Barcelona (noreste) ha puesto a sus pies en el estreno de gala de su película "Vicky Cristina Barcelona", al que han asistido cerca de 1.500 invitados del mundo político, empresarial y cultural catalán.

Aunque el último filme del director neoyorquino se puede ver desde ayer en las pantallas, "Vicky Cristina Barcelona" ha tenido esta noche un glamuroso estreno en la ciudad que la inspiró que no han querido perderse ni su realizador ni sus dos protagonistas españoles, Penélope Cruz y Javier Bardem.

En una iniciativa insólita en el Auditorio, el teatro barcelonés ha acogido la "première" del filme y ha tendido una alfombra roja que Allen y Cruz han sido los primeros en surcar, cogidos de la mano y seguidos a cierta distancia por Javier Bardem.

Las tres estrellas de la noche -a falta de la tercera arista del triángulo amoroso que evoca el filme, Scarlett Johansson- han hecho esperar durante más de una hora a las cerca de 1.500 personalidades del mundo político, empresarial y cultural barcelonés que estaban invitados a la ceremonia.

Tras su elegante tardanza, los dos protagonistas de "Vicky Cristina Barcelona" han compensado la espera de sus admiradores repartiendo autógrafos y, la de la prensa gráfica, posando bajo el cartel promocional de la película.

Posteriormente, las estrellas y sus invitados han visto juntos la proyección de la película, una cinta que, en palabras del propio Allen, recrea una Barcelona "exagerada y romántica" a los ojos de dos turistas norteamericanas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando