Entretenimiento
WhoMadeWho toma el Foro Vallarta
La protagonista durante la noche fue la batería de Barfod que llenaba de bailable énfasis la atmósfera
Tomas Høffding fue el primero en tomar el escenario para saludar a su audiencia. "Good evening" se escuchó entonces como preámbulo a un estruendoso grave compuesto de guitarras y platillos violentos que anunciaban la llegada del baterista Tomás Barfod.
Entonces, ya con Jeppe Kjellberg acompañándolos interpretaron ''Inside World''. Sería porque el primer tema que tocaron es uno de sus éxitos más famosos alrededor del globo, pero el recital comenzó con gran intensidad, medida por cuantos brincaban o extendían sus brazos y cantaban con ellos.
La protagonista durante la noche fue la batería de Barfod que llenaba de bailable énfasis la atmósfera. Para darles un respiro a los presentes, luego de tanto brinco, tocaron Blow The Cherry Moon. Descansaban agitados, pero tan sólo por unos segundos, pues fue en ese momento que Høffding bajó para camuflarse entre el público y tocar el bajo con ellos codo a codo.
La noche siguió con el mismo tono durante cerca de hora y 20 minutos. ''Two Feet Off Ground'', ''The Sun'' y ''Running Man'' fueron las que mantuvieron el ánimo hasta lo alto. Cuando todo indicaba que el concierto se daba por terminado, los daneses volvieron a tomar el escenario para interpretar ''Never Had The Time'' como encore, con la misma energía que presentaron al inicio del concierto.
Jeppe se despidió subiéndose sobre un amplificador, provocando la efusividad en el público. Luego los tres marcharon, de seguro directo al hotel para descansar antes de su siguiente presentación en el festival Corona Capital, este domingo 14 en el Distrito Federal.
AGENCIA INFORMADOR / RUBÉN GIL
Síguenos en