Entretenimiento
Violeta Isfel desea ir al teatro con ''Una familia con suerte''
Está emocionada porque al parecer una réplica de ''Antonella'' formará parte del Museo de Cera de esta capital
Comentó que estaría muy feliz de que Osorio la considerara en sus planes para formar parte del elenco de esa puesta, pues la trama ha llegado a los corazones de la gente, debido a que es para chicos y grandes.
Dijo que el Twitter ha sido una herramienta valiosa para comunicarse con la audiencia, ya que mediante esa red social le avisan al público dónde estarán, como parte de la promoción de la telenovela, aunque también es un medio para agradecerle su apoyo.
"Nada se logra sin el apoyo de los fans, y el hecho de que eso pueda suceder se debe al respaldo de la gente que nos sigue en la televisión", dijo la actriz egresada del Centro de Educación Artística de Televisa.
Actualmente, Isfel forma parte del elenco de "Una familia con suerte", en la que da vida al personaje de "Mónica", la hija de un alto ejecutivo de una compañía de cosméticos, quien trata de hacerle la vida de cuadritos al protagonista "Pancho López" (Arath de la Torre).
Agregó que su papel es uno de los favoritos del público juvenil que la sigue mediante Twitter, pues "no hay un momento en que las chavas me digan 'qué bueno que te cacheteaste a fulano o a zutano, se lo merece, o ¿a quién le vas a dar tu corazón?', es lo que me preguntan, pues están metidos en la trama", dijo Isfel.
"No sé ni cómo pagarle a los que me apoyan y me siguen. La única forma que he encontrado hasta el momento es ser sencilla y darles su tiempo a los fans, siendo también mejor actriz, cantante o persona", comentó.
Señaló que le gusta que la gente se divierta y tenga un momento de distracción sana con sus actuaciones en las telenovelas, sobre todo en "Una familia con suerte", que mantiene unidos a los integrantes del hogar.
Violenta también platicó que los fines de semana participa en la puesta en escena "Cenicienta", y que hace varias cosas, además de actuar, y que eso lo celebra con mucha alegría su hijo.
"Omar ya quiere estar en el ambiente artístico, me dijo que quiere tomar clases de gimnasia, de malabarismo y acrobacia, pues tiene deseos de estar conmigo en el teatro".
Subrayó que se trata de una versión circense del clásico de Disney, y que hay mucha música, acróbatas, malabaristas y un "tombling" en el escenario, lo que lo hace más emocionante para los pequeños.
Comentó que le fascina estar en las obras para niños, pues inició su carrera a muy temprana edad, ya que sus padres trabajaban en funciones infantiles, siendo ella y su hermana las que participaban en los intermedios imitando a cantantes y bailando.
Desde los cinco años y medio inició su primera telenovela, junto con su hermana Krisna, en "La última esperanza", y ha participado en diversos melodramas, entre ellos "María Isabel" donde hizo el papel de la hija adolescente del patrón de la casa.
También estuvo en "Lola, érase una vez" y "Las tontas no van al cielo", aunque destacó en 2009 por su papel de "Antonella", la antagonista y líder del grupo "Las divinas" en "Atrévete a soñar", la versión mexicana de la argentina "Patito feo".
Por otra parte, Violeta Isfel dijo que está emocionada porque al parecer una réplica de "Antonella" formará parte del Museo de Cera de esta capital, por lo que se siente muy agradecida con el público.
Síguenos en