Entretenimiento

''Viento en popa'', noviazgo de Alan Tacher y Cristina Bernal

El conductor asegura que está feliz en Miami porque puede disfrutar más a sus hijos y le va muy bien en ''Despierta América''

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (12/FEB/2013).- El presentador mexicano Alan Tacher se mostró feliz porque su relación con la regia Cristina Bernal va "viento en popa", además de que puede ver más seguido a sus hijos y está contento en el programa "Despierta América".

"Estoy muy a gusto y muy relajado, aquí hay buen clima, mis hijos están aquí y el trabajo es algo increíble, no puedo pedir más ¡Gracias a Dios!", dijo en entrevista.

Tacher, de 44 años, quien se mudó a esta ciudad desde noviembre, reconoció que no todo ha sido tan fácil, pues su novia con la que vive en unión libre tuvo que dejar muchas cosas para seguir con la relación.

"Son decisiones de estas difíciles, pero era importante que viniera por la situación de mi trabajo en el programa y por otro lado, porque iban a estar aquí mis hijos... platicamos y dijo vamos a ver que tal nos va y vamos a intentarlo", subrayó.

El presentador, quien se divorció el año pasado de Silvana Lois y tiene tres hijos: Hanna, Nicole y Alex, quienes viven en esta ciudad junto a su madre, afirmó que su estancia en Miami es a largo plazo, pues firmó un contrato "de varios años".

Reconoció que en su nuevo trabajo, una de las cosas más difíciles de adaptarse es el horario matutino, pues el programa inicia a las siete de la mañana, por lo que tiene que levantarse dos horas antes.

"Es un poco complicado en las mañanas, pero el trabajo es de maravilla con mis compañeros", expresó el ex conductor de "Hoy", quien comparte en el programa con Johnny Lozada (ex Menudo puertorriqueño), Raúl González (venezolano) y las mexicanas Karla Martínez y Ana Patricia González.

Señaló que la experiencia de haber participado aquí en un programa matutino de Telemundo hace varios años le ayudó, sobre todo, a utilizar de manera correcta algunas expresiones del lenguaje, que por lo multicultural de la comunidad latina, en algunos países son ofensivas.

"De repente dices dos o tres palabras o cosas que decías en México y eran comunes y terminan siendo difíciles en otros países, tiene uno que ser muy cuidadoso", expresó.

De muchos es sabida la afición de Tacher al futbol americano y como gran seguidor de los Cowboys (Vaqueros) de Dallas de la NFL.

Contó que en el pasado Super Bowl en Nueva Orleáns tuvo la oportunidad de compartir con dos de sus ídolos: Michael Irvin y Deion Sanders, ex jugadores de los Cowboys, en ocasión del Tazón Latino, en el que participó.

"Son unos tipazos que después de muchos años siguen teniendo la misma capacidad física y exitosos en otros rubros como empresarios", subrayó.

Tacher se prepara ahora para conducir la alfombra roja de Premios lo Nuestro de la Música Latina, junto a la puertorriqueña Giselle Blondet, programados para el próximo 21 de febrero en el Bank United Center de Coral Gables.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando