Entretenimiento

Viene año intenso para Silvia Pinal

A la par de trabajar en teatro y telenovela, la actriz publicará una autobiografía con los pasajes más importantes de su vida

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo año será particularmente acelerado en la agenda de Silvia Pinal, que entre sus planes cuenta con proyectos para teatro, televisión y hasta un libro, en el que dijo que el cantante Enrique Guzmán y el fallecido cineasta Gustavo Alatriste serán mencionados como algunos de sus grandes amores.

Al preguntarle si desearía encontrar pareja el próximo año para contraer nupcias, la diva del cine mexicano respondió de buen humor: “Galán no. Aguantar a un viejo que ronque o que me apague la tele ¡nombre!”.

Adelantó que en el texto en el que narrará su vida personal y carrera artística dedicará un espacio a Enrique Guzmán, pese a que en la actualidad no mantengan una buena relación.
“Nos hemos visto muchas veces, lo que pasa es que a él se le va la canica. Obviamente lo quise, de lo contrario no me hubiera casado con él ni hubiera tenido dos hijos (Alejandra y Luis Enrique), pero a Gustavo Alatriste también lo quise mucho. Todos tenían lo suyo, me dieron muchas cosas y yo les di muchas cosas para hacer algo importante. En el libro anotaré lo que es importante e interesante para la gente, voy a contar las partes más interesantes de mi vida y de mi carrera con fotos”, explicó.

Pinal dijo que en el compilado, que podría salir a la venta en mayo de 2010, también mencionará sobre lo doloroso que fue perder a su hija Viridiana y a su madre Luisa Hidalgo. “En la vida no todo es alegría y esos momentos no los olvido, los llevo en mi corazón. Es normal que una madre se vaya, pero la muerte de mi hija me agarró totalmente desprevenida y hasta hoy es algo que no puedo borrar”, sostuvo.

Entre los foros y el escenario


La primera actriz confirmó que participará en la nueva versión de la telenovela La dueña (1995), como pareja de Julio Alemán, con quien ha trabajado en numerosas ocasiones.
Sin embargo, reflexionó que empatar fechas será complicado, pues deberá realizar la gira por México de la obra de teatro Adorables enemigas y actuar en Los monólogos de la vagina junto a su hija Sylvia Pasquel y su nieta Stephanie Salas.

“Tendré que hablar con Nicandro, porque al parecer quiere empezar a grabar en enero, pero lo tengo complicado, ya que Morris Gilbert me dice que todavía hay fechas para Adorables enemigas. Me gustaría estar en una novela larga, me encantó el papel que hice en Fuego en la sangre, pero luego se diluyó. Lo que haré en La dueña de tu amor es un buen personaje y voy junto a Julio Alemán, además de un reparto muy interesante”, puntualizó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando