Entretenimiento

Victoria Ruffo impulsa el teatro

La actriz devela la placa conmemorativa del montaje, que llega a sus 100 representaciones

CIUDAD DE MÉXICO (28/NOV/2010).- Con Victoria Ruffo como madrina, la obra La tiendita de los horrores celebró este fin de semana sus primeras 100 representaciones, en medio de la disputa con el empresario teatral Alejandro Medina, quien fue acusado por Antonio Calvo de haberse apropiado de manera ilegal del teatro Arlequín, donde se lleva a cabo la obra.

Ruffo y su hijo José Eduardo Derbez acudieron para disfrutar del montaje y además develar la placa alusiva a las 100 representaciones del musical, en el que participan 14 actores en escena.

“Me da muchísimo gusto poder reencontrarme otra vez con amigos de hace tiempo, otra vez aquí pisando un escenario, el teatro es maravilloso, es algo que yo creo que todos los actores disfrutamos muchísimo y es necesario en nuestra carrera. Felicidades por la producción, la historia está perfecta, muy bien puesta”, expresó en un emotivo discurso la protagonista de la telenovela Triunfo del amor.

Fiesta y disputa

Luego de ofrecer una función con teatro lleno, Medina subió al escenario para agradecer al público su apoyo a la temporada y reiterar su permanencia en el foro ubicado en la colonia Cuauhtémoc del Distrito Federal. “Para nosotros es muy importante esta noche, primero quiero agradecer a la vida, a Dios, a mi familia que siempre está conmigo y a los actores que han creído en este proyecto”.

“Hace algunos años alguien me llamó para manejar este teatro, entonces nadie lo quería, yo creí y creo en este espacio, poco a poco se abrió todos los días y se acreditó el teatro”, dijo el empresario, quien abundó que ese éxito que ha alcanzado actualmente el Arlequín es la base de los conflictos: “Curiosamente, después de todos estos años de trabajo, se despierta envidia y deseos de poseer este espacio por terceras personas y lo único que puedo decir es que nosotros aquí seguimos, aquí seguiremos, hay La tiendita de los horrores para mucho tiempo”.

Quien también aprovechó la oportunidad para manifestar su agradecimiento al público y lanzarle un reclamo a Calvo fue el actor Juan Carlos Velandia: “Gracias por acompañarnos esta noche tan especial para todos nosotros, en la historia de Alejandro Medina y todo su equipo de trabajo, quiero agradecer la presencia de todos los medios, amigos y familia”.

¿De qué se trata?

La tiendita de los horrores es una entretenida propuesta que combina el género musical, la comedia y el terror. Narra la historia en la florería del señor Mushnik, que va de mal en peor, y sus empleados Seymor y Audrey están a punto de ser despedidos.

Una exótica planta será su salvación. Desde que el señor Mushnik la expone en el escaparate, todo el mundo visita la tienda y las ventas suben como la espuma. El problema es que la planta no es común y corriente, pues necesita sangre humana para vivir.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando