Entretenimiento

Victoria Ruffo dedica a su madre actuación en ''Corona de lágrimas''

Comentó que su mamá se recupera de manera favorable de una operación de cadera y fémur

CIUDAD DE MÉXICO (21/SEP/2012).- La actriz Victoria Ruffo dijo que dedica su actuación en "Corona de lágrimas" a todas las madres y en especial a la suya, a Guadalupe Moreno, a quien "le he escuchado muchas de las frases que digo aquí".

En declaraciones a la prensa, la artista, quien acudió a la presentación del melodrama en compañía de su familia, comentó que su mamá se recupera de manera favorable de una operación de cadera y fémur.

Agregó que desde hace tiempo doña Guadalupe sufría de fuertes dolores que se podían ver reflejados en su rostro, y por lo mismo evitaba salir a la calle, "la operaron en junio y ahora está bien y camina hasta mejor que yo.

"Se le ve otro semblante y me da gusto, porque obviamente quiero a mi madre, que esté conmigo por mucho tiempo y bien", dijo la actriz, quien agregó que ahora está lista para seguir sufriendo y llorando en "Corona de lágrimas", ya que "en esta ocasión mis lágrimas tienen motivo".

"Dentro de la historia mis hijos son mi constante preocupación, porque quiero orientarlos y que sepan por dónde es el buen camino", dijo Ruffo, quien contó con los aplausos de sus férreos admiradores, su esposo, el político Omar Fayad, así como sus hijos José Eduardo, Anuar y Vicky.

Aunque Victoria llorará mucho en el melodrama por el destino de sus vástagos, reconoció que en la vida real su carácter es más fuerte y sus hijos sólo le dan felicidad, "me han sacado lágrimas, pero de emoción".

"No soy llorona, me sacan lágrimas cuando los veo en un festival, soy sensible", dijo Ruffo, quien aparecerá en la nueva telenovela del productor José Alberto Castro, que se transmitirá a partir del próximo 24 de septiembre a las 16:00 horas por "El Canal de las Estrellas".

"El horario es una gran responsabilidad, pero confío en la historia plenamente", señaló la actriz, quien dijo que no pretende emular lo realizado por Marga López en la cinta del mismo nombre, "cada una tiene su propio estilo y yo respeto lo hecho por ella".

Indicó que Prudencia Grifell, en 1963, y Marga López realizaron este personaje que ahora ella encarnará y al que le pondrá su propio sello, como lo ha hecho en producciones anteriores que también son "remake".

"Yo vi la película porque el fotógrafo era tío mío, José Ortiz Ramos. Es una cinta entrañable y en ningún momento trato de copiar, además esta telenovela se está actualizando", subrayó la protagonista de melodramas como "La fiera" y "Simplemente María", por mencionar algunas.

Omar Fayad elogió el trabajo de la actriz en esta historia y comentó que "es un argumento espléndido que disfruto, además, Victoria está estupenda y creo que muchas personas se identificarán.

"Yo mismo provengo de una familia donde mi madre nos sacó adelante a tres jóvenes y creo que gustará", concluyó Fayad.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando