Entretenimiento

Víctor completa su formación “académica”

El también cantante pasa unos días trabajando en Puerto Vallarta para la novela Pobre rico...pobre.

Feliz con su papel de actor

Víctor García consideró que sin tener una base académica como actor, su desarrollo en esta faceta evoluciona de manera satisfactoria, ahora como protagonista de la telenovela Pobre rico... pobre.  

“Mi formación actoral es sobre la marcha. La verdad es que nunca imaginé que la actuación fuera tan importante en mi carrera y me ayudara a trascender; es el objetivo más claro en mi vida. No dejó de aprender ni un solo instante”.

Durante un descanso de las grabaciones del melodrama, el ganador del segundo lugar en la primera generación del reality musical La Academia, reveló que mientras se bañaba, le cayó el veinte de todo lo que ha conseguido en su corta trayectoria.
“Yo quería un disco y ya llevo tres. Quería estar en una compañía importante y lo estoy, y acabo de cantar en el Auditorio Nacional, que era como el mayor reto de mi carrera”.

En el punto ideal

El intérprete de Brayan Galindo, quien se relaciona de forma sentimental con Fernanda, (Patricia Vásquez), reflexionó sobre la fórmula de este éxito. “Ha sido cuestión de pensar en lo que quiero hacer y si así es el rollo, pues ahora ya puedo pensar en la mujer ideal para mí”.

Admitió que en el pasado fue muy tímido. “Hasta cobarde en ciertas situaciones, pero tengo que vivir el camino largo de la vida, de hoyos, baches y calumnias”.

Refirió: “El otro día fui a Acapulco y vi un letrero que decía: ‘Estoy preparado para la calumnia, porque la envidia es el mejor reflejo del éxito’, y a partir de entonces, en vez de pensar mal de la gente que me tira, les digo gracias, porque me hacen sentir que voy bien”.

La fama desde el 2002 tras sobresalir en La academia, no lo ha mareado, aseguró. Quizá su entorno lo hizo diferente, pero cree que en la actualidad está bien ubicado. “Lo único que me podría dar miedo es desprenderme de toda esa gente que me apoyó cuando no tenía nada, porque esa gente vale y por eso me resisto a volar”.

Dejó en claro que en el plano familiar “nosotros pasamos momentos muy difíciles, mi mamá tuvo que sacar adelante sola a mis hermanos y este proyecto me cambió la vida de tal forma, que ahora yo puedo darme el lujo de pagarle la escuela a mis hermanos y ser el sostén de mi familia”.

Víctor García, quien sostuvo un romance con la actriz Marimar Vega, declaró: “Me niego a tener una relación en el lugar donde laboro, porque el artista es muy inestable. Hay que saber quién eres para tener el control en ti, porque si no te pierdes”.

Agrega que la música sigue siendo su principal interés y no la cambiaría por nada ni por nadie, pero “a veces tienes que elegir y por el momento estoy comprometido al 100 por ciento con la telenovela, pero en cuando termine me meteré de lleno a la promoción de mi disco”.

Finalizó asegurando que “de cualquier forma, sigo con mis presentaciones y mi único proyecto de vida es llegar muy, muy lejos”.

La frase:

“Yo quería un disco y ya llevo tres. Quería estar en una compañía importante y lo estoy, y acabo de cantar en el Auditorio Nacional, que era como el mayor reto de mi carrera”

Víctor García, cantante
Síguenos en

Temas

Sigue navegando