Entretenimiento

Viajará Joaquín Cosío a Nuevo México con El Llanero Solitario

Permanecerá tres semanas para enfrentar como vaquero mexicano a Johnny Deep

CIUDAD DE MÉXICO (26/MAR/2012).- El actor mexicano Joaquín Cosío alista maletas para viajar este martes a Nuevo México, donde permanecerá por tres semanas para filmar su participación en la película "El Llanero Solitario" (The Lone Ranger), al lado de Johnny Depp y Armie Hammer.

Se trata de la nueva versión de la historia creada por George W. Trendle, que esta vez dirigirá Gore Verbinski (saga "Piratas del Caribe") con guión de Ted Elliott y Terry Rossio.

"¿Como de qué otro personaje puedo ser si esta cara no me ayuda a verme tierno y noble?", dijo Cosío acerca de su personaje que será un malvado vaquero mexicano que habita en América del año 1800.

El artista, reconocido a nivel internacional por su trabajo en filmes como "Savages", "007 Quantum", "A better life" y "El infierno", por citar algunos, informó que hará sufrir a Johnny Deep, pues en algún momento de la trama, sus personajes tendrán que enfrentarse a través de una gran pelea.

"Espero que esté claramente anotado en el libreto que debo ganarle, porque a eso voy", comentó en tono de broma.

Permanecerá tres semanas en Nuevo México, donde el equipo de producción le dará un entrenamiento en armas para conseguir un mayor realismo de su papel.

Para Cosío "El Llanero Solitario" es un héroe conocido, pues recordó que desde que tenía siete años disfrutaba de la serie que narra el caso de un hombre enmascarado, proveniente de Texas, que galopa para enmendar injusticias con la ayuda de su astuto y lacónico secuaz, el nativo Potawatomi llamado "Tonto", (Toro, en América Latina).

En "El Llanero Solitario" compartirá créditos con Helena Bonham Carter, John Reid, Barry Pepper, William Fichtner y Tom Wilkinson, por citar algunos.

Por lo pronto, el histrión de 50 años se promueve como el "Rey Pirata" en el filme animado "Piratas: Una loca aventura", donde participó en el doblaje al lado de Salma Hayek y Laura Luz.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando