Entretenimiento
''Very good'', Julión Álvarez
La presentación del fenómeno de la banda marcó el fin de las Fiestas de Octubre
La elección de Álvarez este año, encima de otros conjuntos como La Arrolladora Banda El Limón o Banda Recodo pone en manifiesto el buen momento que gozan los solistas, y particularmente Julión, quien ya había conseguido llenar el palenque de las Fiestas y repitió su éxito ayer por la noche en el Auditorio.
El intérprete de María había prometido que ofrecería un show de alta calidad en el Benito Juárez, y al menos de arranque lo confirmó, en particular con el ambicioso montaje que se hizo en el interior del recinto.
Enormes pantallas de leds, cámaras, juegos de luces y un buen equipo de audio sorprendieron a los asistentes, y es que pocos artistas antes se había preocupado por “vestir” su espectáculo de esa forma.
Conquistar con sencillez
En punto de las 20:00 horas apareció la Norteño Banda entonando una versión muy peculiar de Guadalajara, y una vez terminada y en medio de un griterío ensordecedor apareció Julión, vestido en color blanco al centro del escenario.
Convertido en un fenómeno del género banda, cada tema del cantante, ya fuera balada o una canción alegre, fue coreado al máximo, tanto que el intérprete dejó de cantar los coros de sus canciones en algunas ocasiones para dejar que fuera el público quien diera fuerza a los temas, incluso en inglés, como sucedió cuando en todo el Benito Juárez sonó el pegajoso estribillo “Fine, fine, fine, very good, very good, very, very, very good”.
Tanta convocatoria de Julión también tuvo sus inconvenientes, en especial en cuestiones de seguridad. Y es que el Auditorio lució un notable sobrecupo, sus escaleras de acceso a gradas llenas y hubo mucha gente fumando en el interior, pese a que es un recinto cerrado.
Salvo algunas personas que se desidrataron o sufrieron un “apretón” debido a la multitud, los paramédicos no reportaron incidentes mayores.
Con el show de Julión Álvarez concluyen las fiestas, que dejan en el auditorio el eco del bolero, el rock, el hip hop, el pop, la banda. El norteño y las sonrisas presentadas a lo largo de más de un mes.
La reventa, imparable
Ya fuera a la salida de la estación Periférico Norte del Tren ligero o en las calles aledañas a las Fiestas de Octubre, los revendedores hicieron su agosto en pleno noviembre, vendiendo las entradas de ruedo al concierto de Julión Álvarez y sin ser “molestados” por autoridad alguna.
Síguenos en