Entretenimiento

Ver para creer: Lucía y Verónica hacen las paces

Con el acercamiento las actrices terminan con los rumores de la cierta rivalidad que dio mucho de qué hablar durante varios años

Con un abrazo y algunas bromas las actrices Lucía Méndez y Verónica Castro dieron fin a los rumores sobre la supuesta rivalidad entre ellas, durante la presentación de la serie Mujeres asesinas.

Aunque cabe destacar que Verónica se mostró renuente y poco expresiva en el encuentro, inclusive por momentos parecía que no estaba muy convencida de hacer las paces con Lucía, quien fue la que propició el acercamiento.

Antes, la actriz Daniela Romo, protagonista del capítulo Cristina rebelde, comentó a nombre de sus compañeras la satisfacción que les dio trabajar en un proyecto ciento por ciento mexicano, el cual oficialmente tendrá una segunda temporada con otras actrices.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, las actrices Verónica y Lucía aceptaron darse un abrazo, y esta última aprovechó la ocasión para bromear y hasta agarrarle una pompa a la chaparrita, quien sorprendida sólo dijo: “¡Miren a esta vieja!”. “Que más quieren que hagamos, ya nos abrazamos y hasta jugamos”, dijo Castro, quien lució espectacular en la velada del sábado desarrollada en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, donde fue la última en llegar debido a la función de teatro que ofreció horas antes.

Minutos después, Verónica y Lucía se acercaron a la prensa, aunque la protagonista de telenovelas como Colorina y Vanessa fue la única que habló. “Sí sentí este abrazo sincero y estoy contenta por el encuentro después de tantos años”, manifestó Méndez, mientras que Castro se rehusó a hacer algún comentario.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando