Entretenimiento
Velada de cadencia y aventura con Romeo Santos
El cantante de bachata complace a los tapatíos con temas como ''Mi corazoncito'', ''Malevo'' y ''Los infieles''
Sentado en un trono dorado, a veces con un toque de arrogancia y siempre con la batuta del concierto, el artista nacido en el Bronx (Nueva York), demostró que si bien la etiqueta de “rey” puede parecer rimbombante en primera instancia, se “justifica” con la fidelidad (casi devoción) que le muestra el público, en especial el sector femenino, que no se midió en gritos y mimos para el artista.
Apoyado en la sabrosura caribeña que otorga la bachata, el que fuera vocalista del grupo Aventura lanzó su avalancha de éxitos sobre el escenario. ''La diabla'', ''Malevo'', ''Mi corazoncito'' y ''Los infieles'' fueron algunas de las que sonaron, en un ''show'' que rebasó la veintena de canciones.
Aunque la bachata es parte importante en su espectáculo, el verdadero sello de Romeo es el comportamiento que despliega sobre el escenario. Que convirtió en “su” escenario. Pidió palmas, saltos, vivas, aplausos y hasta calló al público cuando fue necesario. Involucró a espectadores en su espectáculo, recibió banderas, saludos y contó chistes de vez en vez. Cada gesto, giro, movimiento de cadera y mirada que realizó sobre el escenario fue celebrado como si se tratara de una maravilla natural.
El marco de todo lo anterior fue un abarrotado Auditorio Telmex, que no le regateó ni una sola muestra de cariño al autodenominado “rey” de la bachata. Y es que de verdad, Romeo Santos se cree rey.
EL DATO
Cosecha éxitos
Por más de una década, la voz y composiciones de Romeo Santos marcaron el éxito del grupo Aventura. Después de recorrer el mundo con su exitosa gira y de ser el primer bachatero nominado a un Grammy Americano, Romeo llega al Auditorio Telmex con su gira “The King Stays King”.
Síguenos en