Entretenimiento
Vanessa Bauche expone su belleza
La actriz posa para Playboy. Asegura que el cuerpo en general está muy sobrevaluado
De su vida íntima, dijo que a sus 19 o 20 años de edad, pensó que relacionarse con el sexo opuesto era nada más salir a caminar por el parque, escribirse cartas y darse besos. Su primer novio, fue un cantante argentino a quien le dio su primer “superbeso” y comenzó a despertar el eros, pero no llegó más allá de los besos.
Ya que para entablar relaciones íntimas, de las que -dijo- no ha tenido más de cinco y de estas sólo tres han sido importantes, la primera a sus 22 años de edad, “con mi debut, tres veces viví en pareja, algo que me gusta mucho”.
Mencionó que hace un año se separó de su última pareja sentimental, de quien declinó hablar, “no tengo tanta necesidad de la carne como de la compañía. Prefiero estar en una buen charla con un amigo o con mi familia, que estar ‘tirándome’ gente que no me aporta nada. No, para eso tengo mis juguetes. Hay unos juguetes maravillosos, me encanta explorarme. Soy una hedonista altruista”.
Apuntó que Playboy la había buscado anteriormente para posar desnuda, “desde que hice ‘Amores perros’, pero no acepté porque en ese entonces decía ‘no soy un cacho de carne’”.
Sin embargo, ahora aceptó hacerlo porque representa “un gran reto físico y de reto de pensamiento, yo no quería al principio ser de esas actrices que se venden de ‘sex-symbol’ y luego andan ‘cachondeando’ por todos lados. Yo quería el intelecto y que la mujer no fuera vista como un pedazo de carne. Era muy ingenua, Me desperté muy tarde a la conciencia del cuerpo femenino. Y el cuerpo en general está muy sobrevaluado. Pero en ese sentido, yo deje de lado a la mujer que soy y tardé mucho en recuperar el eros, esta energía vital”.
La actriz que participó en la cinta “Los tres entierros de Melquíades Estrada”, abundó que al principio de su carrera prestó su cuerpo, alma y mente para contar la historia de alguien más, como lo hicizó Robert de Niro o Charlize Theron, quienes al participar en cintas como “Toro Salvaje” y “Monster” lograron el reconocimiento de la Academia de Hollywood, prestigio mundial y libertad profesional, pero “aquí, terminando de filmar me dijeron ‘ahí te ves’”.
Apuntó que tardó en darse cuenta de que los demás no entendían lo que deseaba, “porque este es un mundo de apariencias. En ninguna de las películas que hice se me mostró mi belleza, opté por un camino nada glamoroso, pero, dije basta”.
“Ese periodo que viví con los kilos demás pudo haber sido devastador para mucha gente. Yo se que me alejé un poco, pero tampoco había tantas ofertas para hacer cine. Y no entendía por qué. Me decía ‘qué desleales, una se entrega, que se deforma, que se rapa... y nada’. Pero no me había dado cuenta de qué tan importante es el aspecto físico”.
En la actualidad, Bauche participa en “Cloroformo”, una miniserie de Televisa dirigida por Gustavo Loza (Al otro lado), además interviene en la quinta temporada de “Corto Circuito” y la segunda de “Gregoria la Cugaracha”, programas que se trasmiten por canal 22.
Síguenos en