Entretenimiento
Vanessa Arias, belleza en ascenso
La actriz actualmente participa en la telenovela ''Llena de amor''
Con el agua como elemento que recorre cada parte de la hermosa figura de la atractiva histrión, Arias es la celebridad de portada de la revista del conejito. De mirada atrevida que incita a perder el miedo, Vanessa se define como una fémina llena de adrenalina.
Ella, quien da vida a la modelo Jacqueline Pereyra en el melodrama, además de actriz también ha sido conductora de la señal “Studio 2” del canal 62 de Los Ángeles, California.
Originaria de Sinaloa, la atractiva actriz no escatima en mostrar la mejor figura para sus seguidores, es por ello que expresó en su momento, se realizó unos pequeños “arreglitos” en su nariz, así como en su busto, algo que presume en las imágenes del magazine.
“Me operé hace como tres años y mi vida cambió por completo. Mi autoestima subió, me siento mucho mejor. No sé por qué las mujeres niegan esas cosas”, comenta.
Cabe indicar, la luminaria pasó de talla 32A a 32C y dentro de sus fantasías está probar el amor “en las alturas”, a través de un globo aerostático:
Con unas medidas que rondan en la perfección (89-60-90), Arias se ve en un futuro como madre, aunque en la realidad, uno de sus objetivos fundamentales es consolidar su carrera como actriz.
Cabe indicar, además de sus últimos trabajos en la actuación, a Vanessa también se le pudo ver en el melodrama “Amor descarado” donde interpretó el papel de Conny; asimismo, la actriz ya había posado en algunas revistas para caballeros, pero en ninguna había mostrado sus encantos tan al natural, que ahora sólo queda deleitarse con su belleza.
Síguenos en