Entretenimiento

Vamos al cine

Una pareja explosiva

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUL/2010).- Las circunstancias cambian la vida. En este caso dos personas fugitivas a quienes separan y posteriormente ligan los acontecimientos.

Tom Cruise y Cameron Díaz aportan fama, tiempo y simpatía para atraer cinéfilos a este encuentro enmarcado por aventura y efectos espectaculares. En el fondo es el marco de una historia romántica con final feliz.

La desconfianza inicial entre Milner, el agente secreto indómito y a ratos salvaje, finalmente increíble, interpretado por Cruise. June, Cameron Díaz, atrapada en la dicotomía a quienes intentará descubrir Milner. Dudas, traiciones, identidades de nada dudosa procedencia dan pie a un rudo encuentro ornamentado por el atractivo físico de los actores, salpicado por las clásicas persecuciones.

Entre los elementos concurrentes a la promoción de Encuentro explosivo, se dice que, Cruise no está totalmente “doblado” en las escenas peligrosas; argumento publicitario ya también explotado en reciente aventura del Agente 007 en otra historia.

Eso de que la vida cambia es base al argumento escrito por Patrick O’Neill que dirige James Mangold con el reparto que integran Maggie Grace, Peter Sarsgaard, Marc Blucas, Paul Dano, Viola Davis, Olivier Martinez, Stream, Nicole Signore, Falk Hentschel, Kal Thompson y Jerrell Lee.
El rodaje de la película tuvo por sede Massachusetts, Estados Unidos; no así el ornato complementario de Austria, España y escenarios marítimos que bien valen el boleto entrada la sala; ya que en cuanto al argumento es poco original.

Un lapso de diversión aventurera con apuntes de comedia y buenos escenarios dejará sabor agradable en el espectador esta nueva aventura de Cruise y Díaz. Buen bocado de palomitas para el verano, Encuentro explosivo.
Dios nos guarde de la discordia.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando