Entretenimiento

Unen su voz por la salud

Arianna, Lila Deneken y Ana Cirré unirán sus voces para ofrecer un concierto el próximo 11 de marzo en Acapulco, Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo denominado Ellas las Divas, conformado por las cantantes Arianna, Lila Deneken y Ana Cirré unirán sus voces para ofrecer un concierto el próximo 11 de marzo en Acapulco, Guerrero, a fin de recaudar fondos para su clínica Spacio del despertar, la cual apoyará a mujeres que sufren de maltrato.

Las intérpretes manifestaron que este concierto tiene como objetivo recaudar fondos para arrancar este proyecto el cual las tiene muy entusiasmadas: “Esto no lo hacemos por promoción, sólo es un granito de arena para ayudar a las mujeres que lo necesitan”, comentaron.

La clínica que funcionará en Acapulco, Guerrero, albergará a alrededor de 20 a 30 mujeres, quienes a través de terapias durante tres meses podrán tener una mejor autoestima y superar las malas experiencias que hayan vivido en el pasado, indicaron.

“Spacio del despertar es un lugar donde las mujeres se sentirán muy bien con ellas mismas, tras haber sido víctimas de abusos, tanto física como psicológicamente, lamentable esto muchas veces conlleva a la adicción de alcohol o drogas, que también atenderá esta clínica”, subrayó Arianna.

Deneken comentó “decidimos hacer la clínica en Acapulco porque es un lugar hermoso, además el presidente municipal nos dio muchas facilidades para emprender este proyecto, ya que Guerrero es un Estado con un índice de violencia elevado”.
Por su parte, la española Ana Cirré subrayó que no habrá fines de lucro, porque lo hacen de corazón: “Por fortuna nos encontramos en una situación privilegiada, no lo hacemos por fines económicos, más bien apoyamos a otras mujeres porque nosotras también lo somos. Además los asistentes a nuestro concierto finalmente son los que ayudarán a abrir esta clínica que necesita muchas cosas” y agregó que “esto es un proyecto que estamos empezando, es por eso que por el momento sólo está enfocado a mujeres, tal vez en un futuro y si todo marcha bien también se abran más clínicas en otras partes del país y también se atienda a hombres, ya que no sólo las mujeres son las que sufren de violencia”.

Por cierto
Las cantantes no descartaron que en un futuro se puedan unir a este proyecto personalidades del espectáculo, quienes han vivido situaciones similares, tanto en el consumo de drogas y alcohol como de violencia. Entre algunos nombres que mencionaron se encuentran José José, Aida Cuevas, Carmen Campuzano y Pablo Montero.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando