Entretenimiento

Una noche para revivir los años dorados

Flans se presentó este sábado en el Auditorio Telmex

GUADALAJARA, JALISCO (26/OCT/2013).-  Flans acudió puntual a su cita en Guadalajara. No vinieron solas: traían consigo una cajita musical que atesoraba los recuerdos adolescentes de los cuatro mil 500 adultos que acudieron al Auditorio Telmex este sábado, pasadas las 21:00 horas.

Algunas mujeres se caracterizaron para lograr un estilo ochentero: copetes con spray, leggins en tonos fosforescentes, ropa holgada y grandes moños en sus cabelleras alborotadas. Eran féminas de entre 30 y 40 años, en grupos o en parejas, las que formaban la mayoría del público, todas ellas dispuestas a retroceder unos años atrás para revivir escenas de su juventud.

Una obertura de hard rock fue la señal que marcó el regreso de Mimí, Ilse e Ivonne. Era el solo de su guitarrista, el cual precedió la entrada de "Alma gemela". El público no esperó y se puso inmediatamente de pie para ejercitar su memoria muscular con las coreografías que bailaban cuando eran adolescentes.

Previamente, el grupo de pop rock The StandUps se encargó de calentar los ánimos con temas en inglés y español.

Flans entró sin rodeos y al filo le siguieron "Esta noche no" y "No me quiero casar". "Ésta va para los verdaderos fans, sólo ellos se acuerdan", anunció Ilse antes de comenzar con "Me gusta ser sonrisa", uno de los primeros temas en la historia del grupo.

Fue hasta que cantaron como solistas cuando se decidieron a platicar más con el público. "Guadalajara, Guadalajaraaaaa...", entonó Ivonne. "Teníamos tantas ganas de volver a esta tierra y comer esas cosas tan ricas que tienen ustedes".

El repertorio fue una lluvia de complacencias; prácticamente no dejaron ningún clásico fuera: "Mil y una noches", "Bazar" y "No controles" sellaron el viaje a través de los años dorados.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando