Entretenimiento

Una noche de música romántica

Se lleva a cabo el concierto 'Con todo Amor', organizado por la radiodifusora Amor 93.1

GUADALAJARA, JALISCO (20/NOV/2015).- Este jueves por la tarde noche se llevó a cabo el concierto Con todo Amor, organizado por la radiodifusora Amor 93.1 de FM. Cerca de quince mil personas asistieron a la Arena VFG para ver un cartel que incluyó a notables representantes de la música romántica en México. El primero de ellos en subir al escenario fue Axel Muñiz, quien interpretó varios temas de disco debut. El joven de 22 años subió a una asistente para cantar su canción "Antes".

Posteriormente, Paulino Monroy comenzó su participación con un breve popurrí en donde cantó a Elvis Presley y Queen, con canciones que hablan del amor. "Guadalajara, ya los extrañaba.

Me encanta la ciudad" fue su saludo, para luego comentar que vivió en la capital de Jalisco durante varios años, por eso para el cantante regresar es motivo de dicha.

El cantautor entonó "Las vacas", pero antes compartió la anécdota que originó su composición: una ex novia a los quince años de edad.

La gran sorpresa vendría con la aparición de Jorge Muñiz. El experimentado artista surgió desde el público, que lo recibió con sendos aplausos combinados con los selfies de quienes estaban cerca. Desde un costado de la Arena VFG, el Coque Muñiz se trasladó hasta el centro para interpretar la segunda canción.

Jorge pidió poner atención al tema que proseguiría, "Tú de qué vas", en donde el amor es el protagonista.

Ya con su número bien encaminado, el cantante se dirigió hasta el escenario, no sin antes celebrar: "Arriba Guadalajara", y agregar el agradecimiento al público por el recibimiento que le ha dado a su hijo: "Gracias por el amor que le dan a mi hijo Axel".

Jorge Muñiz también mandó un saludo para el dueño del lugar: "Un aplauso a Vicente Fernández, que estamos en su casa".

A pesar de que ya estaba sobre el escenario, Jorge Muñiz continuó con la interacción del público, pues con "Quién será la que me quiera a mí" pidió la presencia de varias fans en las primeras filas.

La selección de artistas ya con muchos años consagrados continuó con la presencia de los cantantes Ricardo Montaner y Francisco Céspedes. Samo y Río Roma fueron los espectáculos que más provocaron los aplausos y gritos del público juvenil.

EL INFORMADOR / JORGE PÉREZ

Temas

Sigue navegando