Entretenimiento
Una 'Leona' con amigos
El Telmex fue el foro que congregó casi cinco mil personas que se reunieron para rendirle pleitesía a la intérprete
El Auditorio Telmex fue el foro que congregó casi cinco mil personas que se reunieron para rendirle pleitesía a Lupita, quien lució regia con un vestido cromado que relucía con cada movimiento que hacía sobre el escenario, acompañada de una orquesta y una fina escenografía, D’Alessio abrió la velada con Punto y coma, Juro que nunca volveré y Leona dormida.
De pocas palabras, la intérprete celebró estar en Guadalajara y preguntó “¿Cuántas leonas hay aquí?” lo que ocasionó una ovación por parte del público. Y como 45 años de carrera no se festejan siempre, Lupita se acompañó de varios amigos, la primera fue Aida Cuevas con quien cantó a dueto La diferencia. “Ella es amiga de muchas, pero maestra de todas”, dijo Cuevas para agradecer la invitación a Lupita.
Después se escucharon las melodías No preguntes con quién y Ni guerra ni paz, para que luego llegara el segundo invitado de la noche, Napoleón, con quien ofreció Se vende esta casa. El momento ranchero se vivió de nueva cuenta con La diferencia, Inocente pobre amiga y De parte de quién.
Uno de los momentos más célebres del concierto fue cuando D’Alessio interpretó Lo siento mi amor, y cuando su hijo Ernesto salió al escenario para cantar con ella Como tú.
El concierto continuó con más éxitos de “La Leona” como Acariciame, Mudanzas, Te estás pasando, Que ganas de no verte nunca más y Ese hombre, reafirmando que es una estrella todavía con mucho para dar.
Síguenos en