Entretenimiento

Un futuro relajado para los príncipes Guillermo y Enrique

Guillermo comparte con su hermano, el príncipe Enrique de Inglaterra, la responsabilidad de su fundación que ayuda con becas a jóvenes

LONDRES, INGLATERRA (28/ABR/2011).- Hace cinco años, probó las responsabilidades laborales en administración en la “City” de Londres, una pequeña área en uno de los más importantes distritos financieros de Europa. Entonces, el príncipe Guillermo se preparaba para poder un día administrar sus negocios, entre ellos, el ducado de Cornualles.

Una de las habilidades desarrolladas por este licenciado en Artes en la Universidad de St. Andrews (Escocia), se basa en temas financieros, algo que experimentó previo a unirse a las filas del Ejército Británico donde sirve como piloto de rescate a bordo de su helicóptero Sea King.
En el futuro, si su padre el príncipe Carlos asciende al trono, Guillermo se convertiría automáticamente en duque de Cornualles y duque de Rothesay, lo que obligaría al joven de la monarquía a administrar el ducado.

Entre dudas
Los planes inmediatos de Kate Middleton son inciertos. La joven licenciada por la Universidad de St. Andrews no ha emprendido actividad laboral desde su título. Para la reina Isabel, la condición de que la novia del futuro heredero emprendiera un negocio de venta de ropa de bebé por internet no le satisfizo, por lo que le pidió que abandonara la idea.

Guillermo también comparte con su hermano, el príncipe Enrique de Inglaterra, la responsabilidad de su fundación que ayuda con becas a jóvenes con problemas económicos y asiste a militares heridos. Por lo que las ofertas de trabajo abundan para el futuro matrimonio. Todo esto, una vez que finalice la luna de miel de sólo dos semanas, debido a que el príncipe debe regresar a su seguro trabajo como piloto de rescate en la base de la Real Fuerza Aérea de Valley, en la Isla de Anglesey, al Norte de Gales.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando