Entretenimiento

Un Gael irreconocible

El actor cambiará su actuación de manera radical en la telenovela Abismo de pasión

CIUDAD DE MÉXICO (03/AGO/2012).- Después de enterarse quién es su padre, Gael, interpretado por Mark Tacher, en la telenovela Abismo de pasión, cambiará de manera radical y sacará al malvado que lleva dentro. El actor señaló que están llegando al final del melodrama, “cada día se pone más intenso y deben ir cerrándose los conflictos, como la pelea que tuvimos Damián y yo, fue una escena que tardamos en grabar casi tres horas”. Subrayó que vienen ciertas sorpresas, porque Gael, al darse cuenta de que Damián (David Zepeda) es su hermano y lo han engañado toda su vida, “sacará su parte oscura, pues el Padre Lupe (René Casados) no le dijo la verdad sobre sus padres”.

El actor indicó que aunque su personaje mostrará su parte malvada, el público está contento, pues en las redes sociales ha tenido muy buenos comentarios, “me dicen que en otras circunstancias les caería mal”. Sobre si considera que su actuación en Abismo de pasión es su consolidación en el mercado mexicano, Tacher dijo que aún no, pues “me queda mucho trabajo por hacer, “Gael no es un parteaguas, porque quiero seguir con este tipo de personajes”. Apuntó que desde que llegó a trabajar a México, luego de hacerlo en el extranjero, ha sido muy gratificante su desarrollo en Televisa; se dice “feliz” luego de cuatro años.

PARA SABER
En vías de consolidarse

Luego de ser conductor de La Voz... México, Mark Tacher ha consolidado, sino su carrera, sí un buen momento en la televisión mexicana. Después de Abismo de pasión, tiene proyectos para actuar en  cine pero, “no hay nada concreto, sólo propuestas; me gustaría descansar un poco y poder estudiar, escribir y leer”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando