Entretenimiento

Uma Thurman habituada a la fama y al asedio de la prensa

La protagonista de Kill Bill se casará por tercera ocasión

Uma Thurman habituada a la fama y al asedio de la prensa
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Uma Thurman, recordada por su papel en la película "Kill Bill" y quien está próxima a contraer nupcias por tercera ocasión, aseguró que luego de 20 años de carrera, ya está habituada a la fama y al asedio por parte de la prensa.   

La ex modelo declaró a la publicación "InStyle" que está acostumbrada al estrellato que su profesión le brinda, "hay que beneficiarse de ella y utilizarla de forma positiva", sin embargo, señaló que es importante no dejar que se convierta en algo tóxico.  

La artista estadunidense, quien en alguna ocasión fue comparada por el director Quentin Tarantino con Greta Garbo y Marlene Dietrich, aprovechó la entrevista para abrir su corazón y contar algunas historias sobre su vida.  

Sobre su relación con la prensa, Thurman expresó que "ser directa es mejor que andarse con rodeos o aislarse", por lo mismo, cada vez que se le cuestiona sobre su vida personal, trata de responder sin ahondar en el tema.  

Acerca de su compromiso con el financiero suizo Arpad Busson, con quien mantiene una relación sentimental desde hace un año, expresó que: "Sé que se va a escribir mucho al respecto y debo agregar que la mayor parte no será verdad".  

"¿Que puedo decir?, estoy emocionada, optimista y alegre", señaló la actriz de 38 años y madre de dos niños, fruto de su amor con el también actor Ethan Hawke, de quien se separó luego de seis años de matrimonio.  

Al respecto Thurman puntualizó: "Preferiría decir 'no quiero hablar sobre mi divorcio'" y más ahora que su ex marido espera un hijo al lado de su nueva pareja con quien contrajo nupcias en el verano pasado.  

Sin embargo, explica que "ya pasaron cuatro años y no quiero enfocar mi vida en eso. Si a la gente le interesa saber qué pienso de que mi ex marido tenga otro hijo, ¿porqué no decir únicamente que le deseo al padre de mis hijos toda la felicidad del mundo?".  

Y es precisamente el tema de sus hijos el que menos le gusta abordar por el escrutinio de la prensa, sin embargo, cuando se le cuestionó si piensa en tener más, la actriz respondió: "No lo podría asegurar, si tiene que suceder, así será. Adoro ser madre, es el regalo más grande que me ha dado la vida".    

En el terreno profesional, Thurman se encuentra en pleno rodaje de la comedia romántica "The accidental husband", al lado de Colin Firth y Jeffrey Dean Morgan, mientras comienza las filmaciones de "My zinc bead", una producción televisiva.  

Asimismo, estrenará próximamente el filme "Motherhood" que protagoniza con Anthony Edwards. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando