Entretenimiento

Travolta muestra su solidaridad

El actor permanecerá algunos días en Sudáfrica para apoyar a la selección australiana en la Copa del Mundo de Futbol

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA (13/JUN/2010).- El actor estadounidense John Travolta y su esposa Kelly Preston donaron ayer 70 mil rands (casi 10 mil dólares) a la Fundación Infantil Nelson Mandela, en su visita a Sudáfrica, donde asistieron a un acto en el que cantaron y bailaron con niños que atiende la institución.

Los menores ofrecieron al actor de Hairspray, Preston y la hija de ambos, Ella, un concierto de tambores y les recitaron el poema Ojos en el cielo, pies en la tierra.

Travolta hizo algunos pasos de baile con los niños vestido con ropa casual, saco negro y una camiseta blanca, y se dio tiempo para conversar sobre la importancia de la vida en familia. “Niños, manténganse humildes”, les dijo el actor, y añadió: “niños, manténganse en la realidad”.

El primer presidente negro de Sudáfrica, Nelson Mandela, estableció el fondo para la asistencia de niños de la calle y en albergues, entre otros servicios para menores. El fondo tiene intención de construir un hospital infantil en Johanesburgo.
En un mensaje grabado para el acto, Mandela exhortó a las personas a que protejan el “activo más valioso (de la sociedad), sus niños”.

Finalmente el artista hizo un llamado a sus colegas para que aporten su fama al legado de Mandela.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando