Entretenimiento

Tras ser rivales de amor, ahora Itatí Cantoral y Susana González son amigas

Tras ser rivales por el amor de Eduardo Santamarina y enfrentarse a dimes y diretes a través de la prensa, las actrices mexicanas ahora son amigas tras coincidir en un programa de televisión infantil

CIUDAD DE MÉXICO (25/NOV/2010).- Tras ser rivales por el amor de Eduardo Santamarina y enfrentarse a dimes y diretes a través de la prensa, las actrices mexicanas Itatí Cantoral y Susana González ahora son amigas tras coincidir en un programa de televisión infantil.  

'Realmente cómo te cambia la vida, cuando uno piensa algo de una persona y dijiste cosas malas de alguien que ni siquiera conocías", expresó Itatí sobre Susana, quien tras su divorcio, fue por más de cuatro años la pareja sentimental de Santamarina, su ex esposo.  

La intérprete de 'La licenciada Alvarez' en la telenovela 'Hasta que el dinero nos separe', dijo que Susana le parece 'una mujer fabulosa, es un súper ser humano, tiene dos niños divinos y saca adelante a sus hijos".  

Incluso, fue más allá al asegurar: "Ahora puedo decir que somos amigas, que le tengo cariño y respeto, porque es una excelente madre".  

Itatí Cantoral aseguró que no siente rencor hacia Susana, pues considera que Dios pone las cosas en el lugar y momento exactos. Al contrario, me da una vergüenza, yo tenía una pena, porque muchas veces pensé lo contrario. Cómo pude juzgar a un ser humano sin conocerlo, me dio una cachetada con guante blanco", puntualizó la actriz.  

Actualmente, Eduardo Santamarina está casado con la actriz Mayrín Villanueva, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela 'Yo amo a Juan querendón' (2007). Tienen una hija llamada Julia.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando