Entretenimiento

Transmitirán el detrás de cámaras del filme Amar a morir

La película cuenta entre sus aliados en la producción con personalidades como la golfista Lorena Ochoa

MÉXICO.- El programa especial "Detrás de cámaras" se transmitirá el próximo sábado 11 de abril por el Canal 5 de Televisa, en el que se mostrará cómo se filmó la película " Amar a morir", ópera prima del cineasta Fernando Lebrija, que se estrenará este jueves en 350 salas del país.  

La emisión sobre el largometraje protagonizado por José María de Tavira, Martina García, Alberto Estrella, Sergio Jurado, Mayra Sérbulo, Luis Roberto Guzmán y Miguel Rodarte saldrá al aire a las 23:00 horas con el fin de compartir con el público cómo se realizó esta aventura cinematográfica y lo que ocurrió detrás de cámaras.  

La historia escrita por Lebrija narra la experiencia de "Alejandro Vizcaíno" (José María de Tavira), un joven heredero de un emporio bancario propiedad de su controlador padre "Ricardo Vizcaíno" (Sergio Jurado).  

"Alejandro", al ser forzado a casarse contra su voluntad por la conveniencia de su padre, comete un acto de rebeldía que lo obliga a huir de la Ciudad de México.  

En su camino, da una vuelta equivocada que lo llevará a un pueblito surfero en el Pacífico mexicano que parece la materialización misma del paraíso. En dicho lugar indígena de nombre Ocelotitlán (Tierra de Tigres), "Alejandro" comienza a descubrirse a sí mismo.  

En ese sitio conocerá el mundo del surf y quedará atrapado por la enigmática mirada de "Rosa" (Martina García), una mujer de exótica y misteriosa belleza, quien lo cautiva para siempre.   

Un amor a primera vista, como nunca lo hubieran imaginado; sin embargo, ambos tendrán que luchar para defender sus sentimientos y libertad en un ambiente lleno de aventura, surfing y lo más peligroso, eludir al "Tigre" (Alberto Estrella), el cacique del pueblo quien está dispuesto a hacer lo que sea para que esta unión no se concrete.  

Lebrija aseguró que se trata de una producción mexicana con constante acción producida al estilo Hollywood, que logrará mantener pegado al asiento al público, como si fuera una montaña rusa llena de emociones.  

El cineasta jalisciense elogió el trabajo del fotógrafo submarino Mike Prikket en las secuencias de surf de Mike Prikket, reconocido como el mejor del mundo en su especialidad, así como de Edward Rogers, quien diseñó el sonido, un estadunidense que ha mezclado películas como "Austin Powers" y "Blade", entre otras.  

En la parte musical "Amar a morir" logró juntar a un gran equipo de primer nivel para realizar la grabación de dos de sus temas principales que se incluirán en la banda sonora de la película.  

Los cortes son interpretados por dos promesas musicales: Jason Castro (finalista de "American Idol"), quien canta "Halleluya", y Jimena Angel (cantautora colombiana apadrinada por Juanes), que escribió y ejecuta "No hay fin", producida por Sebastián Krys, ganador de 11 premios Grammy Latinos.  

La película cuenta entre sus aliados en la producción con personalidades como la golfista Lorena Ochoa, el empresario Alejandro Burillo y su hijo Martín, del sector radiofónico y aumtomotriz, Juan Domingo Beckman, de una productora tequilera, y del Grupo Televisa, y muchos socios más.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando