Entretenimiento

Total hermetismo acerca de la salud del padre de Paulina Rubio

Aunque Enrique Rubio ha tenido gran número de visitas de amigos y familiares solo se cuenta con un informe extraoficial que dice que todavía se encuentra delicado

CIUDAD DE MÉXICO (06/ENE/2010).- Visitas intermitentes de familiares y amigos ha recibido Enrique Rubio, padre de la cantante de pop Paulina Rubio, en la clínica ocho del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada el sur de la Ciudad de México.  

Hasta el momento no se ha hecho público un reporte médico y se mantiene un total hermetismo, tanto de autoridades hospitalarias como de los mismos visitantes que en automóviles y camionetas de lujo entran y salen por el estacionamiento de la unidad médica familiar.  

Extraoficialmente se informó que sigue delicado, pero estable en la zona de terapia intensiva. Trascendió que se mantiene con signos estables, pese al cuadro de infarto cerebral, síntomas de paro cardiaco y complicaciones renales que sufrió.  

Por ello el paciente será observado durante un lapso de 72 horas, mientras Paulina Rubio decide sobre trasladarlo a algún nosocomio particular.  

'La Chica Dorada' visitó a su padre la noche del miércoles al filo de las 23:00 horas, para luego abandonar el lugar en una camioneta negra, acompañada de su esposo Nicolás "Colate" Vallejo Nágera, sin emitir opinión alguna respecto a los hechos.  

Mientras tanto, la abuela paterna de Paulina Rubio arribó a las 09:38 horas con otros familiares en un lujoso automóvil color vino, que fue recibido con las puertas abiertas por los vigilantes del centro de salud.  

Sin embargo, la situación que se vive con respecto a los cuidados a Enrique Rubio y el cerco de seguridad que se ha dado en terapia intensiva ha causado la molestia de algunos derechohabientes que opinan que no es justo que haya privilegios en una institución pública, como el Seguro Social.  

Tal es el caso de la señora Juana Alcántara, quien ingresó a la clínica para llevar a un familiar a una consulta y señaló: "Nosotros sí tenemos que hacer filas, presentar carnet y esperar mínimo una hora para ser atendidos, mientras que la artista apenas llega con sus autos y son atendidos de inmediato".  

Los medios de comunicación postrados ya en guardia desde hace tres días en que fue hospitalizado Enrique Rubio, continúan afuera del nosocomio para registrar cualquier detalle o movimiento que se haga entorno a la estancia del padre de la cantante en su recuperación. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando