Entretenimiento
Tori Spelling revela que casi muere durante embarazo
La actriz de la serie ''Beverly Hills 90210'' relató parte de lo ocurrido antes de que naciera su cuarto hijo, una situación que pudo llevarla a la muerte
En una entrevista para US Magazine, la actriz de la serie ''Beverly Hills 90210'' relató parte de lo ocurrido antes de que naciera su cuarto hijo, una situación que pudo llevarla a la muerte.
"Era surreal, sólo recuerdo que pensaba ' no puedo dejar a tres niños'", explicó.
Debido a que su vida estaba en riesgo, e incluso existía la posibilidad de que los médicos terminaran con el embarazo (se encontraba en la semana 20) y le retiraran el útero para salvarla, a la actriz le ordenaron cuatro meses de reposo.
Se encontraba en riesgo también por haber quedado embarazada de nuevo, apenas un mes después del nacimiento de su tercer hijo.
Luego de otros nueve incidentes de sangrado intenso, su bebé Finn nació el pasado agosto. Parecía que la historia tenía un final feliz, pero después de tres semanas de nacido, los problemas regresaron.
Spelling tuvo que ser hospitalizada por complicaciones de su cesárea y debió permanecer internada durante dos semanas.
Tras ese tiempo, ahora sí la actriz se encuentra bien y agradeció a la gente su preocupación.
"Hola a todos, quería hacerles saber que estoy en casa después del hospital, en el camino de la recuperación, y muy contenta de estar de vuelta con mi familia. Estoy muy agradecida por todo su amor y apoyo estas dos semanas. Ha significado mucho para mí", escribió en su blog.
Síguenos en