Entretenimiento
Toque glam para el último brindis
Una guía de estilo para que despidas el 2013 y seas la sensación del lugar donde escuches las 12 campanadas
RESPLANDOR EN LA PISTA
La tendencia metálica se resiste a morir. Aunque el clímax de esta corriente fue en verano pasado, no está de más darle un último respiro.
Tanto los efectos en brillantina, glitter, lentejuelas y herrajes en metal puro seducen por completo a la vista cuando se llevan proporcionalmente. Un estilo idóneo para festejar en la pista de baile.
Zapatos: Los herrajes, las plataformas, tacones y puntas son el blanco perfecto.
Maquillaje: la combinación de negro humado en párpados y acentos “nude” en pómulos y labios, serán el arma para equilibrar los accesorios en dorado. Otra opción es llevar los labios rojos y los párpados en negro glitter.
DE REGRESO A LOS VINTAGE
El estilo retro es el comodín justo para acudir a una cena en algún restaurante de la ciudad. Los colores pastel en efecto brillante siguen de popularidad en vestidos ligeros y caídas holgadas. La mezcla de tonos fríos como el rosa, azul y hueso crean siluetas delgadas cuando se combinan con telas de terciopelo, principalmente en tinto, azul marino y negro.
Zapatos: los elementos como los maxi moños son la principal manifestación de tendencia vintage.
Maquillaje: la gama coral y verde metálico se resisten a abandonar los párpados, en tanto que los pómulos apuestan por un rosa pálido de cobertura cobre.
CALOR DE HOGAR
La fiesta de fin de año también se celebra en casa, y para ello, la ropa abrigadora y colores cálidos son la opción: abrigos, guantes, bufandas y botines. Los cuellos de tortuga se prestan para presumir joyería de diseño asimétrico, de cuentas y cadenas largas. Los tonos azules, rosas, rojos, verde, tinto y café son perfectos para cárdigans y chamarras de pluma de ganzo.
Zapatos: recurrea a los flats (balerinas) y a las botas de piso o con tacón.
Maquillaje: los labios en tonalidad terracota bronce destacan en pieles morenas y de cabellera negra, siempre y cuando se combine con pómulos levemente en rojos pastelosos. En los párpados, el delineado grueso es ideal para resaltar el oversize estilo pin-up y daurage.
BOSQUE TODO TERRENO
Dar la bienvenida al año nuevo en el bosque es genial para presumir
leggins gruesos de piel o de estampado tribal, te vestirán de un ambiente navideño totalmente étnico.
Zapatos: las botas tipo “ugg”, timberland (como de leñador), cowboy serán idóneas si se busca un estilo chic pero juvenil, en tanto que las de diseño “lita” y “bondage” brindarán un toque glamuroso por sus altas plataformas.
Maquillaje: usa tonalidades doradas y corales. Un poco de amarillo glitter en los párpados y labios en rosa merlot.
ARENAS MUY CHIC
El conteo de Año Nuevo en las cálidas playas requiere de un estilo totalmente ligero, pero capaz de abrigarte ante los frescos vientos. Los vestidos de encaje y forro en tonalidades frías como el blanco nieve, el hueso primario y los mentas te permitirán lucir tu bronceado.Combina con accesorios en rojo y dorado; collares tipo babero, gargantilla, de formas cuadradas y angulares y colgantes en “V”.
Zapatos: las plataformas de madera o corcho en estilo “wedge booties”, “mules” y “slingbacks” te darán un toque juvenil y fresco, siempre y cuando se empleen en colores brillantes. Los protagonistas de la temporada son los terracotas, animal floral print.
Maquillaje: lo más recomendable es lucir de una gama natural, es decir, con pocos retoques de tono coral en labios.
DE VISITA CON LOS SUEGROS
El estilo discreto y casual nunca falla si lo que se busca es disfrutar de una velada familiar. Tanto en hombres como en mujeres, los sacos y blazers son el escape ideal. Las combinaciones clásicas de blanco y negro en blusas cerras y corbatas, son infaltables.
Zapatos: los mocasines y botines tipo oxford son el as secreto para una vestimenta casual y elegante. Los colores básicos: camel, menta, negro, café y gris.
Maquillaje: evita los párpados saturados por colores chillantes. Los delineados sencillos como los de tipo “tortter”, retro y duran, te ayudarán a resaltar los pómulos cuando se emplean labiales en rosa mate y rojos manzana.
Síguenos en