Tony Bennett celebra su cumpleaños 90
La fiesta de cumpleaños del artista fue en el Rainbow Room, en Rockefeller Plaza
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (04/AGO/2016).- Con una lista de invitados que incluyeron a John Travolta, Bruce Willis y Lady Gaga, Tony Bennett celebró sus 90 años de vida el miércoles por la noche.
"Este día particular es el mejor momento de mi vida. Todo el día ha sido mágico. Todo el mundo me ha saludado y felicitado en mi 90mo cumpleaños, y no podría sentirme más bendecido", dijo Bennett.
También asistieron al agasajo Steve Buscemi, Katie Couric, Regis Philbin, Gayle King, Christian Siriano y una manada de nietos.
Lady Gaga y Bennett han forjado una buena amistad que comenzó cuando colaboraron en una versión de la canción "The Lady Is a Tramp" y el álbum "Cheek to Cheek".
"Bueno, nosotros simplemente nos adoramos. Ambos somos ítalo-estadounidenses y nos entendemos mutuamente. Me encanta su familia. Me encanta todo de ella y, tú sabes, simplemente nos llevamos bien", dijo Bennett.
La fiesta de cumpleaños fue en el Rainbow Room, en Rockefeller Plaza. Willis, quien asistió con su esposa Emma Heming, admitió que solía pensar que llegar a los 90 era demasiado. Ahora, tras ver la exuberancia juvenil de Bennett, no está tan seguro.
"¿Si tuviera que llegar a un trato? Tomaría los 90 y listo. Ahora, al ver a este cantante genial y gran hombre a los 90, como que le quiero hacer esa pregunta, pero me da miedo", dijo el astro de acción.
Travolta recordó haber empezado a oír la música de Bennett a temprana edad. Creció no muy lejos del cantante en Nueva Jersey y su música "saturaba nuestra casa", dijo.
"Barbra Streisand y Tony Bennett son ... mis cantantes favoritos, son la banda sonora de mi vida. No sé si puede haber algo más especial que ser la banda sonora de la vida de aIguien", expresó Travolta.
Las actuaciones musicales del evento se transmitirán el 20 de diciembre en un especial de la cadena NBC titulado "Tony Bennett Celebrates 90: The Best is Yet to Come" (Tony Bennett celebra 90: lo mejor aún está por venir).
"Amo la vida, amo estar vivo. Creo que es un gran regalo estar vivo y simplemente aprecio cada momento que lo estoy", dijo Bennett.