Entretenimiento
Tommy Hilfiger escoge a Rafa Nadal como símbolo
La firma lo ha contratado como embajador de ropa interior y trajes a partir de 2015
Rafael Nadal será el nuevo embajador global de la firma Tommy Hilfiger para las colecciones de ropa interior y de trajes a partir del otoño de 2015, informó The Tommy Hilfiger Group.
"Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca y me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte", destacó en un comunicado Tommy Hilfiger, fundador de la empresa fabricante de ropa que lleva su nombre.
"Este acuerdo exclusivo incluye a uno de los atletas más grandes de esta generación en nuestra familia Tommy. Rafael personifica un sentido del estilo espontáneo que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca: es seguro, divertido y 'cool'", comentó el diseñador estadounidense.
La sesión fotográfica de la que saldrán las imágenes de la campaña se realizará a comienzos de 2015 en España.
Sin embargo, las instantáneas no verán la luz hasta otoño de ese año, en una campaña global que abarcará todo tipo de soportes publicitarios, desde el papel hasta internet.
"Siempre he admirado a Tommy Hilfiger, su estilo realmente americano es sofisticado y fácil de llevar y estoy muy contento de colaborar con la firma", afirmó Nadal en el comunicado.
Para promocionar la iniciativa, el tenista tendrá que buscar un hueco en su agenda para viajar a Norteamérica, Europa y Asia.
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (19/DIC/2014).- El tenista español
"Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca y me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte", destacó en un comunicado Tommy Hilfiger, fundador de la empresa fabricante de ropa que lleva su nombre.
"Este acuerdo exclusivo incluye a uno de los atletas más grandes de esta generación en nuestra familia Tommy. Rafael personifica un sentido del estilo espontáneo que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca: es seguro, divertido y 'cool'", comentó el diseñador estadounidense.
La sesión fotográfica de la que saldrán las imágenes de la campaña se realizará a comienzos de 2015 en España.
Sin embargo, las instantáneas no verán la luz hasta otoño de ese año, en una campaña global que abarcará todo tipo de soportes publicitarios, desde el papel hasta internet.
"Siempre he admirado a Tommy Hilfiger, su estilo realmente americano es sofisticado y fácil de llevar y estoy muy contento de colaborar con la firma", afirmó Nadal en el comunicado.
Para promocionar la iniciativa, el tenista tendrá que buscar un hueco en su agenda para viajar a Norteamérica, Europa y Asia.
Síguenos en