Entretenimiento
Tomás Goros comparte su ''secreto''
''El secreto que separó a los hombres de las mujeres'' se presenta hoy y mañana en el Chapu’s Bar VIP
''El secreto que separó a los hombres de las mujeres'' se presenta hoy y mañana en el Chapu’s Bar VIP (avenida López Mateos 1495-B), donde a través de música, baile, parodia, conferencia y monólogo las asistentes femeninas “podrán entender mejor a su pareja, porque está probado que biológicamente los hombres no podemos resolver las mismas cosas como las mujeres, porque no pensamos igual. Y no se trata de machismo o feminismo, es un punto de vista neutral en el que se aporta información probada científicamente, por un profesional en sexología como lo es Rubén Carbajal y con una reflexión divertida y sana, queremos provocar una reconciliación entre ambos géneros”, explica Tomás Goros, histrión que ha destacado por papeles de villano en la pantalla chica.
La decisión por crear y producir un proyecto de estas características, señala el sexólogo Rubén Carbajal y que no es actor, pero que en este montaje más cercano al cabaret se ha descubierto como tal, “es que en la televisión me ha tocado ver que no hay calidad en los contenidos cuando se habla de sexo, se presenta con amarillismo y los que tocan el tema no son gente profesional. Porque ojo, no es lo mismo un ser sexuado, que un especialista en sexología, ahí la diferencia”.
El valor agregado, señala Goros es que “el tema y los nombres del cuerpo se tocan con mucho profesionalismo y respeto. Hay picardía, pero sin llegar a los extremos de albures y cosas que denigren a la mujer. No se trata de eso. Hay que pasarla bien y lo mejor es que cuando las mujeres salen del show y regresan otro día, nos agradecen porque la relación con su pareja se fortaleció, mejoró o la recuperaron, eso es lo bonito de este espectáculo, la retroalimentación que hay en este montaje 100% mexicano”.
El secreto que separó a los hombres de las mujeres / Hoy y mañana, 19:30 horas / Chapu’s Bar VIP (Avenida López Mateos 1495-B) / Boletos de 300 a 350 pesos (Solo damas)
Síguenos en