Entretenimiento

Tom Hanks recrea su filmografía junto a James Corden

Ambos retoman papeles de las películas de Hanks en 'The Late Late Show'

Tom Hanks recrea su filmografía junto a James Corden
GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2015).- Como parte de uno de sus primeros programas como host de “The late late show”, James Corden invitó a Tom Hanks, quien gustoso participó en una representación donde recordaron las películas más memorables del actor.

Con la ayuda de una pantalla azul y efectos visuales, Hanks y Corden viajaron en el tiempo hasta películas como “ Forrest Gump” y su famosa línea “la vida es como una caja de chocolates”, o el rap de Jimmy Coco Puff de la cinta “Quisiera ser grande”. También podemos ver un poco de “Despedida de soltero”, “Hogar, dulce hogar”, “SOS Vecinos al ataque” y “Socios y sabuesos”, donde Tom Hanks retoma su papel del detective Scott Turner y Corden toma el papel del sabueso Hooch.

“Camino a la perdición” también tiene una aparición en el clip, así como “Joe contra el volcán” con Corden como Meg Ryan. “Sintonía de amor”y “Rescatando al soldado Ryan” también tienen una aparición. Con “Capitán Phillips”, recrean la famosa escena de la cabina durante el secuestro del buque y las líneas “Mírame, mírame, ahora yo soy el capitán”. Viktor Navorski de “La Terminal” da a conocer el lugar donde vive en el aeropuerto, y en “Un equipo muy especial” Hanks pide a Corden no llorar, porque no se llora en el beisbol, al igual que no le pide a Meg Ryan llorar por la cinta “Tienes un e-mail”.

“Eso que tú haces” y “El expreso polar” toman lugar, también “Atrápame si puedes”, donde Hanks como el detective Carl Handratty corre en circulos para atrapar a Corden como el famoso estafador Frank Abagnale. Con “Cloud Atlas: La red invisible”, James Corden se queja de la complejidad de la trama, por lo que prefieren seguir adelante con “Milagros inesperados” y “Larry Crowne: El amor llama dos veces”.

Con “Náufrago”, Hanks aparece con una larga barba falsa y Corden toma el papel del balón de voleibol Wilson, moviéndose incontrolablemente para recrear la emotiva escena en la que la pelota se aleja en altamar mientras Chuck Noland grita “¡Wilson!”. Con “Filadelfia” Hanks sólo se para en el centro del cuadro y después sale de él, mientras que con “El Código Da Vinci” Corden coloca su rostro en el cuadro de la Mona Lisa y el lingüista Robert Langdon habla sobre las diferentes creencias.

Con “El sueño de Walt” Tom Hanks retoma su papel de Walt Disney y James Corden se hasce con la interpretación de P. L. Travers, y con “Splash”, Hanks regresa como Allen Bauer y Corden como la sirena Madison. Con “Apollo 13” surge la famosa línea “Houston...tenemos un problema”.

Por último, James Corden aparece ataviado con un sencillo disfraz de Buzz Lightyear mientras que Tom Hanks luce una vestimenta similar a la de Woody de la película “Toy Story”. Tras discutir sobre el hecho de que Buzz es sólo un juguete, ambos entonan la conocida canción “Yo soy tu amigo fiel”.

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando