Entretenimiento
Tom Ford llevará próximas colecciones a Nueva York
El creativo regresará a su formato de desfiles del 2010, más pequeños e íntimos
Tom Ford ha experimentado con distintas formas para presentar sus más recientes colecciones, pero para sus próximos desfiles regresará a su formato del 2010, es decir, a una presentación más pequeña e íntima.
El también diseñador cinematográfico presentará por primera vez dos colecciones juntas, ya que tanto su colección masculina como femenina de la temporada Fall 2016 tendrán lugar el último día de la Semana de la Moda en Nueva York.
Con su elección, Ford cambia su estrategia en cuanto a sus desfiles anteriores, es decir, su espectáculo durante la temporada de los premios Oscar en Los Ángeles; así como su presentación a través de un video musical protagonizado por la cantante Lady Gaga.
"En este momento, creo que es necesaria una cierta fluidez en lo que respecta a la comunicación con el consumidor, y he experimentado con diferentes formatos recientemente, pero lo más importante para mí en una presentación es que se comunique el mensaje de la temporada y el enfoque de la colección" explicó Ford a través de un comunicado.
Además de planear sus shows más íntimos y con especial dedicación al detalle de los diseños, el creativo señaló su deseo de abrir nuevas tiendas en Nueva York, Las Vegas, Beverly Hills, Dallas y Chicago, de acuerdo con la información de “fashionista.com”.
CIUDAD DE MÉXICO (17/DIC/2015).- El también diseñador cinematográfico presentará por primera vez dos colecciones juntas, ya que tanto su colección masculina como femenina de la temporada Fall 2016 tendrán lugar el último día de la Semana de la Moda en Nueva York.
Con su elección, Ford cambia su estrategia en cuanto a sus desfiles anteriores, es decir, su espectáculo durante la temporada de los premios Oscar en Los Ángeles; así como su presentación a través de un video musical protagonizado por la cantante Lady Gaga.
"En este momento, creo que es necesaria una cierta fluidez en lo que respecta a la comunicación con el consumidor, y he experimentado con diferentes formatos recientemente, pero lo más importante para mí en una presentación es que se comunique el mensaje de la temporada y el enfoque de la colección" explicó Ford a través de un comunicado.
Además de planear sus shows más íntimos y con especial dedicación al detalle de los diseños, el creativo señaló su deseo de abrir nuevas tiendas en Nueva York, Las Vegas, Beverly Hills, Dallas y Chicago, de acuerdo con la información de “fashionista.com”.
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