Entretenimiento

Todo listo para enlace de Ludwika y Salinas

La actriz y el empresario se casarán esta tarde en una hacienda propiedad del ex banquero Roberto Hernández Ramírez

TEKIK DE REGIL, YUCATÁN (20/ABR/2013).- Decenas de personas trabajan en el interior y afuera de la hacienda Tekik de Regil, lugar en donde esta tarde se casarán la actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Trabajadores cargan vallas, llevan arreglos florales, e incluso se ha observado la presencia de chefs. Además, improvisaron con toldos y lonas un "túnel" que conecta la zona de estacionamiento con la hacienda, para que los invitados pasen sin ser vistos.

Decenas de elementos de la empresa de seguridad privada Lince Global Security Services vigilan afuera del inmueble, sin embargo también se espera la llegada del Estado Mayor Presidencial en la zona para reforzar la seguridad de los invitados.

Anoche Ludwika Paleta y Emiliano Salinas organizaron una fiesta de bienvenida para sus amigos más cercanos en la hacienda Itzincab Cámara, ubicada en el municipio de Tecoh, muy cerca de Tekik de Regil. Ambas haciendas son propiedad del ex banquero Roberto Hernández Ramírez.

La fiesta estuvo fuertemente vigilada toda la noche, aunque se interrumpió unos minutos por la lluvia que cayó. Incluso los músicos que amenizaban el evento, dejaron de tocar cerca de media hora.

Pobladores de Itzincab Cámara, aseguraron que varios de los invitados se hospedan en otra hacienda (convertida en hotel), Sotuta de Peón, ubicado en Tecoh.

Desde ayer empezaron a llegar algunos invitados de la pareja, como Raúl Salinas de Gortari, tío del novio. También arribaron en vuelos comerciales, el violinista Zbigniew Paleta Zieba, padre de Ludwika, y su otra hija Dominika Paleta.
Trascendió que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari llegó anoche en un vuelo privado. Cabe mencionar que la hacienda Temozón Sur también sirve para hospedar a otros invitados.

Ayer viernes también ocurrió un accidente, pues uno de los invitados a la boda chocó contra un autobús de pasajeros en la Colonia Industrial. El joven conducía un Mercedes Benz, y se voló un alto, impactándose contra el camión. Huyó del lugar del percance, dejando a algunos pasajeros lesionados.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando