Entretenimiento

Tienda censura imagen de Jessica Simpson embarazada

La imagen resultó tan impactante para algunos clientes de una tienda Safeway en Tucson que la gerencia tuvo que cubrirla con un cartón

PHOENIX, ESTADOS UNIDOS (23/MAR/2012).- La imagen de Jessica Simpson embarazada en la portada de la revista Elle resultó tan impactante para algunos clientes de una tienda Safeway en Tucson que la gerencia tuvo que cubrirla con un cartón.

La edición de abril de la publicación muestra a la cantante desnuda, con una mano cubriéndose el pecho y la otra alrededor de la barriga.

El diario Arizona Daily Star reportó que el gerente de la tienda recibió "múltiples quejas", por lo que decidió cubrir las partes de la foto que pudieran considerarse ofensivas con un cartoncito que decía "Favor no retirar".

"La señal estuvo colocada un rato y después se retiró", dijo a la AP Teena Massingill, directora de relaciones públicas corporativas de Safeway Inc. "Esa fue la respuesta de un empleado en una tienda ante las quejas de los clientes, no fue para nada una orden en toda la compañía".

La revista Elle emitió un comunicado el viernes a la AP.

"Recibimos una respuesta sorprendentemente positiva por la portada con Jessica Simpson", dijo. "Ella está celebrando su cuerpo en este momento de dicha en su vida y no podríamos estar más felices por ella".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando