Entretenimiento

'The Wanted' ilumina al Palacio de los Deportes

Cerca de 10 mil 200 personas acompañan al quinteto británico en lo que fue su primera visita a México

CIUDAD DE MÉXICO (30/OCT/2013).- Cerca de 10 mil 200 gargantas, según cifras de los organizadores, fueron las que gritaron y corearon al lado del quinteto británico “The Wanted” en lo que fue su primera visita a México en el Palacio de los Deportes.

Los encargados de animar la noche fueron los mexicanos de Motel, quienes salieron al escenario a las 20:32 para promocionar su álbum Prisma con los temas "Esferas" o "Sólo tú", e interpretar éxitos como "Lejos estamos mejor", "Y te vas" o "Dime ven", con la cual cerraron su participación tras media hora.

Treinta minutos después, Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan James Sykes hicieron su aparición en el recinto donde predominaba la iluminación azul mostrando el colorido nombre del grupo en la parte trasera del escenario.

"All time low", "Lightning" y "Walks like Rihanna" fueron las primeras tres canciones con las que pusieron a bailar, brincar y gritar a sus seguidores.

"Ciudad de México", dijeron gritando. "Queremos decir que es un absoluto placer estar aquí", comentaron para seguir con los pasos de baile de algunas de sus coreografías.

Muchos esfuerzos por hablar español fueron hechos por sus integrantes con frases como "Hola, ¿cómo estás?", "Muchas gracias por venir" o "Es increíble estar en la Ciudad de México; esta canción nos recuerda lo afortunados que somos por estar aquí, gracias a ustedes fans son increíbles", que leyeron de una hoja.

Uno de los momentos más envidiados llegó cuando pasaron a cinco chicas, que abrazaron y besaron, para cantar "Heart Vacancy", mientras el público movía los brazos de un lado a otro. Del momento romántico se pasó nuevamente a la energía con "Could this me love" y un pequeño remix a The Killers con sus propias versiones de temas como "Human", "When you were young", "Somebody told me" o "Mr. Brightside".

Tal como pidieron tomar una foto con los flash al mismo tiempo fue como entonaron "Show me love", "Gold forever", con todos levantando los pies del piso e incluso alguna chica que lanzó su ropa interior al escenario, "Chasing the sun", que fue una de las más esperadas, y "I found you".

Portando una bandera de México en los brazos y hombros dijeron adiós a las 22:42 horas, tras sonar los acordes de la aplaudida "We own the night" y "Glad you came", con la cual prometieron volver el próximo año.

Con dos discos de estudio pisaron por primera vez el país con su gira Word of mouth tour, que lleva el mismo título de su próximo disco el cual estará a la venta el próximo 4 de noviembre.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando