Entretenimiento

The Doors, nostalgia en su estado más puro

La legendaria banda hace gala de sus virtudes en el Auditorio Telmex, en donde ofrecieron una velada memorable

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAR/2011).- Influencia para cientos de bandas, maestros para miles de músicos, guías para corazones rotos y a la vez criticados por aferrarse al pasado. The Doors sigue siendo una banda que como en sus mejores tiempos provoca polémica. Amarlos u odiarlos, conocer todas sus canciones o renegar de ellas, pero las medias tintas no van con ellos. Y al menos quienes asistieron la noche del jueves al Auditorio Telmex pueden contarse en el bando de los grandes fanáticos.

Sobre el escenario la banda hizo gala de todas sus virtudes pero también mostró que sus defectos. Si bien sus grandes clásicos sonaron a nivel musical como en su mejor momento e incluso mejor producidos, con un Ray Manzarek soberbio en el órgano y Bret Scallions (ex miembro de Fuel) llenando muy a su estilo el lugar que en algún momento ocupó jim Morrison en el micrófono.

Del lado negativo quizá se podría decir que la banda tardó demasiado para salir al escenario. No fue hasta las 23:00 horas cuando The Doors puso un pie en el escenario del Auditorio Telmex, con fanáticos dispuestos a vivir una noche memorable, donde clásicos como Spanish caravan, Alabama song (Whisky Bar), Black door man, Five to one y Light My fire sonaron ante un coro de tres mil 500 fieles que hicieron vibrar el Coloso de Periférico Norte.



EL INFORMADOR/ FRANCISCO GONZÁLEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando