Entretenimiento

Thalía vive intenso 2011

La cantante promociona su nuevo libro y prepara un álbum para regresar a la música en el primer semestre del 2012

Thalía vive intenso 2011
GUADALAJARA, JALISCO (24/DIC/2011).- Si hay alguien que vivió momentos de gloria pero también de gran tristeza este año que está por concluir es sin duda Thalía. La cantante mexicana perdió a su madre el pasado mes de mayo, la señora Yolanda Miranda falleció en su casa víctima de un derrame cerebral que le provocó una muerte súbita.

Varias semanas después, el 25 de junio nació su segundo hijo al que llamó Matthew Alejandro, fruto de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola con quien procreó antes a su hija Sabrina Sakae.

Y aunque Thalía sufrió mucho la pérdida de su madre, la llegada de su hijo fue un aliciente para la también actriz.

Música para rato
La etapa profesional posicionó de nuevo a la cantante como un referente de la música pop latina en el mundo. La intérprete de ''Amor a la mexicana'' continúa celebrando el éxito de ''Primera fila'' que grabó en 2009 pues el álbum, a más de dos años que salió a la venta, se sigue difundiendo y comprando.

Hace unos días la propia Thalía dio a conocer en su cuenta de Twitter  que su álbum obtuvo Disco de Diamante más Triple Platino por más de 480 mil copias vendidas, en formatos físico y digital. 

En 2010 este mismo disco se convirtió en el disco más vendido del año en México. Ahora Thalía se concentra en la grabación de su nueva placa que saldrá a la luz en el primer semestre del 2012, así lo dio a conocer la cantante recientemente en un ''twittcam'' que hizo para sus fans.

La actriz de ''María la del barrio'' también grabó un dueto navideño con el cantante Michael Bublé que hace unos días se televisó por la cadena NBC, donde también participó Justin Bieber.

Comparte su vida
Thalía sacó al mercado de Estados Unidos su autobiografía ''Cada día más fuerte', el libro  apenas comienza a distribuirse en México, en él habla de los momentos más alegres de su vida, pero también de los más tristes, como el secuestro de sus hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi, así como cuando alcanzó la gloria en sus carrera musical, su matrimonio, la muerte de su madre y el nacimiento de sus hijos.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando