Entretenimiento

Thalía hace bailar a Obama

Estrellas y funcionarios se reúnen para celebrar en una velada llena de ritmo y sabor en el mes de la Herencia Hispana

Thalía hace bailar a Obama
WASHINGTON D.C, ESTADOS UNIDOS.- La Casa Blanca se llenó de ritmos, sabores y colores hispanos el martes por la noche, con la presencia de algunas de las más representativas figuras del mundo del espectáculo como Gloria Estefan, Thalía y José Feliciano.

“Es bueno que estemos aquí porque somos mayoría y somos además una fuente de reconocimiento”, dijo Feliciano, uno de los artistas convocados a la Fiesta Latina en la Casa Blanca con motivo del mes de la Herenca Hispana.

Feliciano, quien interpretó Aranjuez con tu amor y No llores ésta última a dueto con Gloria Estefan, dijo que a pesar de no ser su primer visita a la Casa Blanca “siempre es motivo de orgullo estar aquí”.

Para las nuevas generaciones musicales como Tito “El Bambino”, la ocasión era motivo de celebración para los hispanos. “Es un gran orgullo estar aquí, junto a grandes figuras del espectáculo que fueron motivo de inspiración para muchos de nosotros”.

Apuntó el hecho de que los jóvenes sean tomados en cuenta, pues es otro síntoma de la creciente inclusión que se está dando a la cultura hispana y ritmos como el reggaeton. “Es bueno que nos tomen en cuenta a todos”. 

Junto a Tito “El Bambino” otros que unieron sus talentos fueron Marc Anthony, Sheila E., Pete Escovedo, los actores Eva Longoria y Jimmy Smith; así como el comediante George López. 

A la Fiesta Latina asistieron también la juez Sonia Sotomayor, la Secretaria del Trabajo, Hilda Solis y el secretario del Interior, Ken Salazar, todos ellos de ascendencia hispana.

Thalía impone su ritmo


Como representante mexicana en el elenco latino, Thalía entregó una interpretación de Amor a la mexicana, y al bajar del escenario a compartir con algunos de los 400 invitados especiales, se acercó a la mesa principal, en la que se encontraba el presidente Barack Obama y su esposa Michelle. Previo permiso de la primera dama, Thalía invitó a bailar al mandatario estadounidense, el cual aceptó gustoso ganando la sorpresa de los reunidos.

El contoneo de la cantante hizo sonrojar al presidente, quien tras unos segundos regresó a su asiento mientras su esposa seguía la melodía desde su lugar.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando